Las 5 mejores mascarillas naturales para hidratar tu rostro como si fueran lujosos productos

0
161

De acuerdo con datos de Euromonitor; in-cosmetics, China acapara el mercado de la belleza en el mundo con 21 mil 52 millones de dólares, seguida de Brasil, con 10 mil 144 mdd.

En México, el Estudio de consumo y uso de cosméticos 2017, conducido por el Departamento de Investigación de Merca2.0 consideró ( en una muestra de mil 65 personas encuestadas) que un 23,2 por ciento de las personas consultadas indicó que usa entre tres y cinco productos habitualmente.

Sin embargo, consumir productos a alto costo no es tan necesario si se es constante en el cuidado de la piel por medio de ingredientes naturales. A continuación cinco mascarillas que hidratarán tu rostro tanto como lo harían los productos de lujo más costosos.

Fresas. Tritura unas 4 ó 5 fresas y mézclalas con miel, cuando tengas la pasta, aplícatela sobre el rostro y déjala 20 minutos. Después retira con agua fría.

Yogurt. Mezcla 3 cucharadas de yogurt natural, 2 de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja, coloca la mezcla y espera 15 minutos antes de retirarla.

Plátano. Machaca un plátano y añade 4 cucharadas de avena y una de miel, mezcla y aplica. Luego de 15 minutos retira con agua tibia.

Pepino. Pela un pepino y muélelo bien fino hasta obtener una pasta, extiéndela por todo tu rostro y descansa 15 minutos.

Aguacate. Mezcla un aguacate entero con 2 cucharaditas de leche y colócalo en tu rostro, retira luego de 20 minutos y ve los resultados.

Regístrate a nuestro newsletter