Recibe factornueve.com en tu email

las 4 cantinas que tienes que visitar en la Ciudad de México

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si tienes ganas de un plan diferente para este fin de semana y buscas despejarte y disfrutar de una buena cerveza con tus amigos o familia en las cantinas tradicionales mexicanas. Aquí te diremos las 4 cantinas que tienes que visitar en la Ciudad:

1. Cantina “La Única de Guerrero”

Se inauguro un 11 de Diciembre del año 1933, con Don Ramón Suárez Fernández en un pequeño local de apenas 55 mts. cuadrados. Poco a poco ese local se pudo remodelar y hacerse más grande. Las personas que más frecuentaban visitar esta cantina eran personal de ferrocarriles, optaron por llamarla “La Única” por ser la única cantina por el rumbo, además de ser una cantina reconocida pues es famosa por su presencia en el filme de Nosotros los Nobles, tienen comida deliciosa. Esta cantina se encuentra ubicada en la calle Guerrero No. 258, Col. Guerrero.

https://www.instagram.com/p/BxsOqA9hn32/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Cantina “El Tío Pepe”

Esta cantina es mucho más tranquila a diferencia de la anterior. Pero puedes disfrutar de la variedad de bebidas que ofrece su menú. La barra de este lugar es impresionante es para estar un rato en la barra, pedirte un tequila con tus amigos. Esta ubicado en Av. Independencia #26 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/ByyFJe7BNAI/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Cantina El Gallo de Oro

Se inauguro en el año 1874 y su valor es completamente histórico por qué tiene unos vitrales elaborados con botellas y están bastante interesantes, el lugar no es el más bonito pero tiene grandes cócteles. Se ubica en la calle Venustiano Carranza 35 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/BloV_J6H4TF/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Cantina El León de Oro

Fue fundada en 1954 y su lugar transmite una sensación nostálgica de un México pasado a una realidad moderna con un ambiente familiar para disfrutar de deliciosas botana y platillos. Se encuentra ubicada en la Col. Escandón, 11800.

https://www.instagram.com/p/BnHiFMXgrmJ/?utm_source=ig_web_copy_link



Más artículos