Recibe factornueve.com en tu email

La reportera Sandra Angelica de la mañanera ¿Desaparecida?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Esta mañana trascendió que la reportera de la Mañanera , Sandra Aguilera, se encuentra desaparecida desde el lunes 18 de enero. En redes sociales estuvo circulando Boletín de Urgencias donde se reporta desaparecida.

 

 

rertera sandra

 

La Fiscalía General de Justicia ( FGJ ) del Estado de México, informó que fue localizada, Sandra Angélica Aguilera, una  reportera  que cubre la conferencia  mañanera  del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien fue reportada como desaparecida.

¿Qué ocurrió?  En su cuenta de Twitter, sin dar mayores detalles, la Fiscalía mexiquense informó que se reportó su desaparición el lunes pasado en el municipio de Naucalpan.

Algunos reporteros y medios de comunicación han reportado que fue vista por última vez el lunes pasado. Asimismo, sin ser confirmado hasta el momento señalan que la encontraron en un hospital. Cabe destacar que apenas este miércoles en la mañanera pidieron su apoyo al presidente para localizarla.

Al respecto, previo a la localización, la secretaria general de Morena,  Citlalli Hernández  dijo que estarían pendientes.

 

 

La comunicadora, que suele acudir a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, había sido reportada como desaparecida luego de que fuera vista por última vez el 18 de enero en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan.

En la ‘mañanera’ de este día, uno de los reporteros preguntó al mandatario por el caso de la reportera, a lo que López Obrador contestó: “¿Quién? Ah, Sandra. Sí, lo vemos”.

 

Más artículos