Recibe factornueve.com en tu email

La Optiplex XE3 es la mejor opción si vas a comprar una computadora

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • Un equipo de escritorio de alto rendimiento y capacidad industrias así como con estabilidad es la opción que tienes en estos momentos, para hacerte de un equipo que no te decepcionará.

  • Dell es una de las marcas líderes en el mercado de cómputo y su Optiplex XE3 es la mejor opción que tienes para mejorar tus actividades.

  • Hoy en día no podemos perder de vista el valor que hay en el mercado de cómputo, sobre todo con equipos que han establecido un referente muy importante.

Un buen equipo de cómputo es indispensable para lograr resultados que te ayudarán a desempeñar mejores actividades, sobre todo si te desempeñas en industrias que demandan la mejor tecnología que solo Dell puede ofrecer con la Optiplex XE3.

La potencia de esta computadora no tiene límites con su procesador Intel de octava generación, gráficos discretos de última generación y sólidas opciones de disco duro y SSD, que ayudan a incrementar tu productividad.

El equipo cuenta con una capacidad de expansión muy importante, gracias a las herramientas con las que cuenta que permiten una amplia escalabilidad con SSD PCIe NVMe M.2 avanzados, con los cuales puedes sacar el máximo aprovechamiento a su diseño, además de la compatibilidad que te da un equipo de escritorio expandible.

Una de las principales características en diseño de esta computadora es que cuenta con materiales premium, además de ser un equipo con la capacidad de tolerar altas temperaturas ambientales de hasta 45 grados centígrados.

Entre los elementos que distinguen a este equipo está la certificación que tiene por parte de la Marina, que sometió el equipo a todo tipo de pruebas entre estas las MIL-STD 810G.

El compromiso comercial de Dell es que su equipo te ofrece un ciclo de vida de compra mínimo de tres años y medio, con el que te ayuda a una mejor planificación en la administración de tus equipos de cómputo.

Tecnología con garantía Dell

Debes de recordar que Dell tiene hoy en día una de las propuestas tecnológicas más completas gracias a conceptos como el Dell Technologies Unified Workspace, con el que esta marca líder en el mercado tecnológico te da las soluciones más completas para poder llevar a cabo, proteger, administrar y brindar un buen soporte a todos los dispositivos desde la nube, gracias a que se ha consolidado como una solución revolucionaria, con la capacidad de ofrecer visibilidad en el entorno de terminales, lo que ayuda a ahorrar tiempo y mejorar la experiencia de usuario.

No olvides que para hacerte de equipos de este nivel a los que Dell ha sabido adaptarse ante la demanda de las industrias más desafiantes, Mac Computadoras es un distribuidor con una capacidad única en el mercado de acercarte con estas propuestas tecnológicas.

Más artículos