Ciudad de México.- Ayer, Paris Hilton, llegó a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), proveniente de Los Ángeles (California) para promocionar su nueva fragancia “Electrify” y causó una gran expectación entre los allí presentes.

Fueron muchos los que se decidieron a recibir a la empresaria y socialité en el aeropuerto mexicano y, en el momento en el que vio a sus seguidores esperándola, Paris Hilton grabó un video que compartió en su cuenta de Instagram acompañado de las siguientes palabras: “Apenas aterrizando en la Ciudad de México por el lanzamiento de mi 25ª fragancia ‘Electrify’. Estoy muy feliz y emocionada de estar aquí. Amo mucho a todos mis fans”.

Ha sido muy considerada con sus fans

Hilton habló de su nuevo perfume y expreso que: “lo que más me gustó de ser DJ es la explosión de energía que llevo al escenario y llevar la felicidad a una multitud de personas. Quería captura ese sentimiento en un aroma y celebrar a la mujer segura de sí misma que es la vida de la fiesta”.

Para su llegada al aeropuerto mexicano, Paris Hilton lució un suéter de punto rojo que combinó con unos pantalones azul marino ajustados, con una franja roja a los lados y perteneciente a su propia línea de ropa. Además, cuando salió de la terminal aprovechó para tomarse fotos con sus fans e incluso ella sostenía los celulares a fin de conseguir una “selfie” mejor.

También realizará otras actividades en el país

Pero no solo Paris Hilton ha llegado a México para promocionar el lanzamiento de su nueva fragancia sino que también está aquí para convivir con sus seguidores, firmar autógrafos, acudir a entrevistas y sesiones de fotos y asistir a reuniones de negocios, tal y como ha aclarado. Además, la empresaria está haciendo trabajos de caridad y supervisando toda la ayuda económica que brindó a las personas afectadas tras el terremoto acontecido en el año 2017.

Las fragancias de Paris Hilton son todo un éxito y su colección, desde que fuera lanzada en el año 2004, ha vendido más de 2 mil millones de dólares y sigue siendo una de las principales marcas de celebridades que más vende y más es reconocida por el público.