La lección que Apple le dejó al CES 2019

Se espera que en el CES la asistencia sea más de 180 mil personas

0
422

El CES es uno de los eventos más importantes de tecnología que se llevá a cabo cada año en Las Vegas, en donde marcas como Samsung, Alcatel, LG, Verizon y más dan a conocer sus principales innovaciones que están próximas para lanzarse al mercado. Y aunque muchos fanáticos de la reconocida marca de Cupertino, esperarían ver a Apple dentro de la feria, esto no ha sido posible, ya que no es una estrategia que al parecer la marca considere sea relevante para sus productos.

Sin embargo, este año Apple llamó la atención de los asistentes del CES presentando publicidad para sus productos de una forma muy interesante, utilizando un espectacular que trollea a Amazon y Google en plena CES 2019 .

Recordemos que tanto Amazon como Google han presentado problemas a la privacidad de los datos en conversaciones o llamadas compartidas sin solicitud de los usuarios sobre el tema de los datos

El mensaje que quiere resaltar la marca en su publicidad es claro, dar a conocer al consumidor y a las otras marcas de que “Apple no trata o vende con sus datos”, algo que ha sido conflicto para muchas marcas de tecnología en los últimos años. Sin embargo, podría ser que este no sea el tiempo perfecto para este tipo de publicidad ya que recordemos  las acciones de Apple bajaron 10 por ciento, a un valor de 142,19 dólares y en tan solo los primeros cuatro días de negociaciones bursátiles del 2019, el valor de la compañía ya perdió 10dlls.