Por medio de ejercicios creativos es posible medir sus posibilidades y talentos para el dibujo, solución de problemáticas diversas y su capacidad para expresar ideas creativas tan complejas como las exigencias lo marquen.

  1. Diseño de Mobiliario
    Con un catálogo de aproximadamente 20 muebles diseñados a lo largo de la historia de la firma, los cuales han sido muy bien aceptados por los clientes.
  2. Diseño de Mobiliario a la medida
    La mayoría de los diseños que Amétrico realiza son a la medida de cada cliente, por lo que toman medidas en sitio y para proyectar modelos del mobiliario
  3. Interiorismo
    Los expertos de Amétrico entrevistan a sus clientes para conocer sus necesidades, presupuestos y las ideas que quieren plasmar en sus espacios; se presenta un modelo en realidad virtual para que el cliente tenga una mejor visión.
  4. Diseño conceptual de espacios
    También se realiza el diseño conceptual de espacios que no necesariamente se van a ejecutar, sino sólo previsualizar para tener idea de costos y tiempos de realización.

Calidad y experiencias que se transmiten de boca en boca
La convergencia entre el uso de herramientas creativas, ideas y capacidades del equipo de trabajo permiten a las personas trabajar y generar experiencias de valor.