Recibe factornueve.com en tu email

La falda de Bad Bunny que acaparó reflectores en la alfombra roja de los Grammy 2021

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Bad Bunny sigue llevando el ritmo latino al plano internacional. Esta noche fue el turno de los premios Grammy 2021, donde el cantante puertorriqueño se presentó gracias a las dos nominaciones que obtuvo (como mejor álbum pop latino y gracias a su colaboración con J Balvin y Dua Lipa) y también para rendir un show especial como parte de la alineación musical de la ceremonia.

Bad Bunny se presentó en la ceremonia con un estilismo en total black, prescindiendo de los miles de cristales Swarovski con los que sorprendió en la versión latina de los Grammy, pero eso sí, el statement de su atuendo definitivamente no pasó desapercibido, pues el cantante hizo una apología de la tendencia genderless o sin género.

Para la alfombra roja, el intérprete de Booker T optó por un vestido camisero con falda plisada, un diseño de la casa británica Burberry para su colección otoño 2021 menswear. Mientras que el look de pasarela se complementa con botas altas, pero el Conejo Malo los cambió por unas medias en color negro y unas combat boots del mismo color. ¿El toque final? Un abrigo de lo más clásico y un gorro -definitivamente no tan clásico- con orejas imitando una forma animal.

Bad Bunny

El puertorriqueño sabe perfectamente cómo divertirse con la moda y también sabe que el estilo va mucho más allá de estereotipos de género. Bien lo describió Joan Smalls para la portada de Vogue México y Latinoamérica que protagonizó a su lado el año pasado: ‘Yo lo describiría como superdinámico y me visto como me da la gana y nadie me puede decir nada’.

TAMBIÉN LEE: Estos podrían ser los ganadores de los Premios Grammy 2021

A Bad Bunny no será la última vez que lo veremos en unos galardones de esta categoría, pues bien ha demostrado que sus melodías urbanas bien pueden contagiar al mundo entero y con su estilo, puede hacer toda una declaración: es hora de desprenderse de viejos prejuicios, claro que los hombres van de vestido.

Con información de VOGUE

Más artículos