Esto ha dicho Mbappé sobre los problemas de los derechos de su imagen

Mbappé está en medio de la polémica por algunas acciones que no han gustado en Francia

Mbappé derechos imagen
FOTO: Twitter

Kylian Mbappé habló sobre los problemas con sus derechos de imagen en la selección francesa y esto es lo más destacado de lo que dijo.

El lunes Kylian Mbappé entró en polémica tras rechazar participar en una sesión de fotos con Francia, esto debido a la negativa de la Federación Francesa de Futbol (FFF) a negociar los derechos de imagen.

El delantero campeón del mundo comentó que todo el equipo buscó que el acuerdo se modificara por los derechos de imagen que tenían con la FFF y que no le molestaba alzar la voz en pro de sus compañeros.

“No soy yo, es todo el equipo que quería esto. A mí no me molesta ponerme enfrente del escenario, incluso a costa de ser criticado, si es beneficioso para mis compañeros”, dijo tras la victoria de Francia.

Las protestas del delantero del PSG fueron escuchadas y es que la FFF aceptó modificar el acuerdo y el atacante de Francia participó en los eventos promocionales junto a sus compañeros de país.

“Criticarme no cambiará mi manera de jugar, mi manera de vivir. Si esto puede servir al grupo, yo estoy acostumbrado a estar bajo los focos”, comentó.

Además el jugador habló de las libertades que tiene con la Selección de Francia.

“Juego de forma diferente con Francia. Me piden que haga cosas diferentes aquí que en el PSG. Aquí tengo mucha más libertad. El entrenador sabe que tenemos a Giroud como 9 que fija las defensas y yo puedo ir al espacio. En París es diferente, eso no existe. Me piden que haga de pívot y es diferente”, dijo.

Además se dijo contento por los derechos de imagen.

“Estoy contento con los acuerdos de los derechos de imagen. No fui yo quien propuso los acuerdos. Todo el equipo lo quería. Después, no me importa ser el centro de atención si es bueno para mis compañeros. Que me critiquen no cambiará mi forma de jugar y de vivir. Si es bueno para el grupo, no me importa. Creo que todo el grupo está contento”.

Te va a gustar:

Esta es la cifra millonaria por la que Mbappé firmó su renovación

PSG hace oficial la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025

¿La novela de Kylian Mbappé llega a su final?; así va su decisión

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: