Jorge Sánchez aspira a jugar en la Premier League en los siguientes años

El jugador considera que el campeonato inglés se adecua más a sus habilidades

Jorge Sánchez Premier League
FOTO: Twitter

Jorge Sánchez ya firmó contrato con el Ajax y ya luce los colores de su nuevo equipo, conoce los detalles del fichaje.

En sus primeros meses como jugador del Ajax, el mexicano ya está sintiendo cada vez más el futbol de Europa.

“Siempre he querido ir a la Premier, porque creo que ahí me puedo ver bien en la parte física y de fuerza. En el mano a mano soy muy fuerte y ahí se vive mucho eso”, explicó en TUDN.

Aunque dijo que estaba enfocado en esta etapa en la Eredivisie, Sánchez insistió en su deseo de emigrar en al menos un par de años.

“Ahora estoy pensando aquí, quiero levantar muchos títulos, estar 2 o 3 años máximo y después apuntar a la Premier League, tengo 24 años y creo que sí puedo aspirar”, añadió. 

Jorge Sánchez en el Ajax

El mexicano de 24 años ha aumentado la legión extranjera de compatriotas en Europa cuando este miércoles se hace oficial es traspaso de Sánchez al Ajax.

“El Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América para sellar el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos al Ajax. El lateral derecho ha firmado un contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026”, expresó el club.

Cuatro años en el América y ya le dieron las gracias por dicho tiempo, además de desearle suerte en su nuevo equipo. Se sabe que el jugador tenía contrato con el Club de Liga MX hasta el verano de 2025.

El joven jugador ha tenido algunas temporadas destacadas como lateral del Club América, por lo mismo esto le ha dado visibilidad con equipos europeos como el Ajax, quien ha seguido de cerca al mexicano.

Y es que el equipo en el que jugaba Sánchez estuvo dispuesto a  pagar cinco millones de euros por el traspaso del jugador. El América ha hecho oficial la salida del mexicano por medio de su cuenta de Twitter.

El acuerdo será una transferencia definitiva por Jorge Sánchez y desde el sábado iba a volar a Países Bajos para realizar las pruebas físicas correspondientes, las cuales las pasó de manera satisfactoria.

Y es que el jugador del América tiene de compañero a alguien conocido ya que Edson Álvarez milita en el Ajax, él fue quien le dio la bienvenida al equipo, un gesto que se compartió a través de las redes sociales del equipo.

El equipo lanzó un video en el que Edson le habla por teléfono mientras pasan jugadas más destacadas del defensa y ahora examericanista.

“Bienvenido al club más grande de los Países Bajos y a una de las escuelas más grandes del futbol mundial. Estoy muy feliz por tu llegada, porque sé lo mucho que has luchado y lo que has pasado para estar acá”, dijo Álvarez.

El jugador será compra definitiva por los siguientes 4 años, hasta el 30 de junio de 2026.

Te va a gustar:

Jorge Sánchez firmó contrato con el Ajax y ya luce sus colores

Jorge Sánchez ya es nuevo jugador del Ajax de la Eredivisie

Caso Oswaldo Sánchez y el problema del periodismo deportivo

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: