Joker 2: Lady Gaga se confirma como Harley Quinn en el primer teaser

Nuevos detalles sobre la nueva cinta de Joaquin Phoenix fueron revelados con el primer teaser

Joker 2 Lady Gaga
FOTO: Joker2 / Lady Gaga

Se ha confirmado que Joker 2 contará con la actuación de Lady Gaga en un papel coprotagónico y te contamos los nuevos detalles.

La actriz ha publicado en sus redes sociales un primer avance en el que se confirma su participación en la siguiente cinta tan esperada, de igual manera parece que todo apunta a que tendremos un musical, tal y como los rumores apuntaban ya que las siluetas de los personajes aparecen bailando.

Ademas Warner ha dado a conocer que la secuela de The Joker llegará el 4 de octubre de 2024, justo cinco años después del estreno de la primera cinta protagonizada por Joaquin PhoenixLa cinta ya cuenta con el primer teaser en el que podemos ver la silueta de Phoenix y de Gaga, además de sus nombres y el título del filme.

Ahora lo que queda es esperar a ver la caracterización de la actriz y es que si la cinta llega en 2024, sobra el tiempo para grabar, por lo que las escenas filtradas tardarán en llegar.

Rumores

Sobre la cantante, todo india a que interpretará a Harley Quinn, pareja en algún momento del personaje y su psiquiatra en Arkham Asylum quien se enamora de él y se convierte en su compañera y socia del crimen.

El medio también reporta que lo que veremos en este proyecto será un musical y es que esto sería completamente distinto a la primera cinta que tiene un tono oscuro y con referencias del cine de los años 70's y 80's, pero está aún por confirmarse.

Lo que se sabe

El director de la hasta ahora primera entrega del villano de BatmanTodd Phillips, ha confirmado que se ha comenzado con los preparativos de la segunda cinta.

Y es que lo que mucho tiempo era un rumor y especulación, se ha dado a conocer por el propio director, quien en su Instagram posteó dos imágenes, una de ellas del libreto de la nueva película y otra en la que Joaquin Phoenix lo sostiene para su lectura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

Dicho libreto tiene el título provisional en francés, el título es Folie à Deux, el cual en español significa literalmente Locura Compartida y es que este es el término que se usa para definir al trastorno delirante compartido y es que por ahora no está claro si este será el título oficial, pero es común que los proyectos cambien de nombres con el paso del tiempo, además parece ser que la cinta está aún en etapas muy tempranas.

De igual manera este puede ser un guiño para referirse a un nuevo personaje, propiamente se estaría hablando de Harley Quinn o algo más oscuro ya que como se sabe este personaje no forma parte del Universo de DC, por lo que podría explorar más en otros temas.

Phoenix no había hablado de la secuela del personaje, siempre tuvo cuidado en decir algo que pudiera perjudicar el futuro de este personaje, el cual emociona de mayor manera debido al éxito de la primera entrega de 2019.

El libreto está escrito por Phillips en colaboración con Scott Silver, quien también estuvo en la primera parte como guionista, pero s le recuerda por escribir El Peleador de 2010, Horas Contadas en 2016, entre otras cintas.

Te va a gustar:

¿Cuántos Batman han existido?

Estas han sido algunas de las parejas de Jared Leto

La razón por la que Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman 2

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn