Recibe factornueve.com en tu email

Joe Biden y otros famosos extranjeros devotos a la Virgen de Guadalupe

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Virgen de Guadalupe tiene seguidores en todo el mundo, incluso el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aseveró ser un devoto de la Morenita en su última reunión virtual con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Cabe señalar que Biden no es la primera celebridad o mandatario extranjero que muestra su devoción por una imagen religiosa que congrega multitudes en México cada 12 de diciembre, principalmente en la Basílica de Guadalupe, aquí te contamos algunos más:

Bruno Mars 

El cantante de origen hawaiano llamó la atención de sus fans en el 2018 cuando el artista subió una fotografía en sus redes sociales a lado de una imagen de la Virgen de Guadalupe en la que escribió “Guadalupe” junto al emoji de corazón, demostrando ser un devoto de la Virgen.

Por si fuera poco, el cantante también posó con la imagen de ‘Lupita’ en el pecho para la portada de los Rolling Stones en una sesión de fotos con una playera de ésta muy colorida.

Bruno-Mars-Virgen

Bruno-Mars-posa-junto-a-la-virgen-de-Guadalupe-para-la-portada-de-Rolling-Stone-1-294x400
Foto: TKM

Justin Timberlake 

El cantante estadounidense de 40 años es uno de los fieles seguidores se la Guadalupana, incluso tiene la imagen de la Virgen de Guadalupe tatuada en su brazo derecho. Además, la cantante Belinda, le regaló hace algunos años un cuadro con la imagen de la Morenita del Tepeyac para que Timberlake la colgara en su casa.

Natalia Jiménez

La exvocalista de la Quinta Estación, es una de las españolas que también se volvieron devotas de la Virgen de Guadalupe, incluso ha formado parte de la larga lista de intérpretes que le han llevado serenata en su cumpleaños en la Basílica de Guadalupe.

 

Natalia-Jimenez-Guadalupe
Foto: tvynovelas

Timothy Bradley 

Luego de derrotar al filipino Manny Pacquiao en el 2012, el boxeador cayó en una terrible depresión tras recibir críticas y amenazas por parte de algunos aficionados que estaban inconformes por la decisión del jurado.

Entonces su esposa, Mónica Bradley, originaria de Guatemala, lo acercó a la Virgen de Guadalupe e incluso visitaron la Basílica de Guadalupe para encontrar paz y dejar atrás toda la presión.

Timothy Bradley y la virgen de guadalupe
Foto: Facebook

 

También ve: 

 

Más artículos