Recibe factornueve.com en tu email

“IztapaSauria” el nuevo parque temático de Iztapalapa

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Eres fan de los dinosaurios? Ahora podrás disfrutar de ellos en IztapaSauria, un nuevo parque de reptiles prehistóricos que tendrá lugar en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX).

¿En dónde? el nuevo parque se ubicará en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, así lo informó la alcaldesa Clara Brugada al presentar los avances del complejo cultural, deportivo, recreativo y de atención social.

Se prevé que este nuevo deportivo tenga más de 150 mil metros cuadrados de construcción, en el cual estará “el parque de dinosaurios más atractivo de la CDMX”, sea público y gratuito.

El complejo de Iztapalapa también contará con alberca olímpica, gimnasio, pista de atletismo profesional, un lago artificial y albergará el tercer velódromo de la CDMX, así como una escuela de música.

Qué tendrá IztapaSauria

IztapaSauria será un parque con 13 figuras de dinosaurios con sonido y movimiento, que serán de gran atractivo principalmente para niñas y niños; además, también contará con accesorios, andadores, bancas y botes de basura tematizados.

Según la alcaldesa de Iztapalapa, se planea que el lugar tenga la apariencia del lugar se adecue de manera que se simule el hábitat de dinosaurios braquiosaurios, velociraptors, triceratops y tiranosaurios, por mencionar algunos.

¿Cuándo abre?

Por el momento no hay una fecha exacta sobre la apertura de este parque, pero conforme a lo mencionado durante la presentación del proyecto, este abrirá sus puertas cuando bajen los contagios de Covid-19 y mejoren las condiciones sanitarias.

El parque abrirá todos los días a excepción de los lunes, pero por le momento sigue en desarrollo el proyecto.

También ve: 

Estos son algunos de los lugares que ya puedes visitar en CDMX

Más artículos