Hoy No Circula para este jueves 14 de enero en CDMX y EDOMEX

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El programa  Hoy No Circula  aplica para este jueves 14 de enero de 2021 desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México y Estado de México .

Los automóviles que no podrán circular son los que tienen  engomado verde,  terminación de  placas 1 y 2 , y que cuenten con holograma de  verificación 1 y 2 .

Como lo marca el calendario, la restricción es vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la  Ciudad de México , Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

 

Por lo tanto el programa Hoy No Circula aplica este jueves 14 de enero de 2021 desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México y Estado de México.

Los automotores con  holograma  doble cero, cero, eléctricos e híbridos ya pueden circular todos los días, incluidos los  sábados .

La jefa de gobierno  Claudia Sheinbaum  anunció que a partir del lunes 15 de junio del 2020 el programa  Hoy No Circula  extendido concluyó.

 

 

Verificación del auto en CDMX

De la misma manera, y derivado de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus en México, la verificación en la Ciudad de México constará de una sola con previa cita hasta nuevo aviso de las autoridades.

Líneas del metro de la CDMX abrirán última semana de enero

 

AVISO IMPORTANTE 

Recordemos utilizar el automóvil conscientemente y cuidar el planeta así como recordar que las líneas del metro 1, 2 y 3 siguen en reparación después del incendio en las oficinas centrales del metro de la CDMX y en servicio a los usuarios se está brindado apoyo de los apoyo a usuarios con autobuses del sistema RTP en cada línea afectada, y trayectos de la L3 de Metrobus de Indios Verdes a Zapata habilitados.

Más artículos

Yalitza

Yalitza Aparicio se aventura a cantar tema musical

La banda brasileña Natiruts lanzó hoy el tema “América Vibra” en el que coloabora uno de los nombres más grandes músicos en el mundo del reggae, Ziggy Marley y la actriz mexicana nominada al Oscar, Yalitzia Aparicio.