¿Buscas hotel? Las mejores aplicaciones para encontrar hospedaje

En estas vacaciones lo importante es estar con tus seres queridos, por eso aquí te decimos ¿cuáles son las mejores aplicaciones para buscar hotel?

mejores aplicaciones encontrar hotel
Mejores aplicaciones para encontrar hospedaje / Foto: Bigstock

Cuando salimos de vacaciones, frecuentemente buscamos una habitación de hotel con la mejor relación calidad-precio. Actualmente hay algunas aplicaciones que nos permiten encontrar los hoteles que más se ajustan a nuestro presupuesto y necesidades como, Trivago o Booking.

TE RECOMENDAMOS: ¡Un hotel volador! Esta será la nueva forma de hacer turismo

Los datos mostrados sobre reservas online de hotel o alojamiento privado por marca muestran los resultados de la Encuesta Global de Consumidores de Statista realizada en México en 2022. Un 41% de los encuestados respondió a la pregunta “¿Desde cuál de estos proveedores online ha reservado un hotel o alojamiento privado, en los últimos 12 meses?” con “Trivago“.

mejores aplicaciones encontrar hotel
Foto: Statista

TRIVAGO

Esta app le ayuda a los viajeros a encontrar los hoteles y habitaciones más adecuados para su presupuesto. Además, permite a los usuarios comparar las habitaciones disponibles en varios hoteles. Tanto si estás planeando un viaje de vacaciones como si vas a una reunión de negocios, la aplicación de búsqueda de hoteles te ofrece montones de opciones disponibles a los mejores precios.

Trivago es la mayor plataforma de búsqueda de hoteles en línea que permite buscar y comparar el precio de los hoteles. Esta plataforma en línea simplifica el trabajo de encontrar el mejor hotel para alojarse durante un viaje. La aplicación permite al usuario encontrar fácilmente los hoteles ya que con sólo introducir el destino, le muestra a los posibles huéspedes un sinfín de opciones. Trabaja con más de 200 sitios web de reservas y está disponible en más de 190 países para mostrar millones de hoteles.

AIRBNB

Todos estamos familiarizados con lo que es Airbnb, y si viajas con frecuencia, seguro que te has alojado en una vivienda de alquiler de Airbnb al menos una vez. Para los no familiarizados, se trata de una plataforma que pone en contacto a personas que buscan alojamiento con quienes ofrecen propiedades en la localidad.

Tanto si quieres hacer un viaje de negocios, una escapada de fin de semana o unas vacaciones, puedes utilizar su plataforma para reservar las viviendas de alquiler que prefieras. Puede ser un apartamento o la casa de playa perfecta. Además, también puedes publicar tu casa en la plataforma para obtener algunos ingresos extras.

BOOKING

Las plataformas de reservas online han ido ganando popularidad en los últimos años gracias a muchas razones. En comparación con las técnicas tradicionales de concertación de citas, como las llamadas telefónicas, las plataformas de reservas online funcionan mucho mejor.

Un sistema de reservas online es un software que permite recibir y gestionar las reservas realizadas en su sitio web. Es una herramienta útil para cualquiera que gestione alojamientos u ofrezca aventuras de viaje. Booking es una de las plataformas de reserva de hoteles, con más de 6,4 millones de alquileres vacacionales anunciados y más de mil millones de llegadas de clientes en todo el mundo. Una de las particularidades de Booking es que es un intermediario de reservas online, por lo que el acuerdo se hace directamente entre el cliente y el arrendatario.

TE RECOMENDAMOS:

¿Cuál será la población de México en el 2027?

¿A cuánto ascenderá la ocupación hotelera en CDMX por Semana Santa?

Los mejores 7 hoteles en la CDMX para celebrar el 14 de febrero

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: