Home Office:¿Cumples con las habilidades adecuadas?

0
102

Con el brote de el coronavirus, muchas personas se encuentran ya en casa realizando home office, una técnica que es nueva para muchos. Aunque no puede ser realizado por todos los empleos.

De acuerdo con el portal de empleo OCC el home office permite mayor productividad de sus colaboradores, beneficia a la economía en recursos e instalaciones. Asegura que puede existir hasta un ahorro anual de hasta 39,000 pesos en traslados y 590 horas al año en trasporte público.

En cuanto al rendimiento del trabajador, este incrementa la creatividad, y la motivación de los trabajadores. Sobre todo por que están trabajando dentro de su comodidad.

Definitivamente reduce el estrés de la oficina, por lo que no necesitarás buscar pretextos para pararte de tu lugar a despejar la mente. Trabajar desde un lugar cómodo y sin ruido es tu elección mientras cumplas con tu trabajo.

Habilidades para sobrellevar la cuarentena:

Liderazgo, considera que una persona con capacidad de liderazgo y capaz de trabajar en equipo, para crear un entorno laboral adecuado y beneficioso para todos, se convierte en una pieza clave para la empresa o marca.

Visión, debes tener la capacidad de interpretar el entorno y poder proyectar el futuro de una empresa. Plantea metas a largo plazo para aumentar la producción en general.

Creatividad, la forma en que desempeñaras todas las metas y acciones para mejorar el lugar de la empresa. Además, implica la forma en que te organizas para realizar tus proyectos.

Empatía, es una cualidad fundamental para cualquiera ser humano, pero en especial es un líder quien debe desarrollar esta junto a la tolerancia para saber guiar a su equipo.

Persuasivo, esta habilidad te ayudará a saber leer mejor en ambiente en la empresa y a las audiencias o clientes

Resolver problemas, no es tan difícil como suena, pero recuerda que todo tiene solución. Lo que te conseguirá un ascenso es la velocidad con que los resuelves y los resultados.

Regístrate a nuestro newsletter