Haz tu propia oficina inteligente en casa con Netzhome

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La pandemia por covid provocó que miles de personas tuvieran que trabajar desde su casa, sin embargo, no se encontraban preparadas para esta nueva modalidad; hoy te mostraremos como hacer una oficina inteligente.

La pandemia por Covid-19 provocó que se tomaran medidas a nivel mundial para el efectivo control de la pandemia, entre ellas, el trabajo desde casa. De acuerdo con KPMG, de los millones de mexicanos y empresas que se mudaron a esta modalidad, al menos 6 de cada 10 empresas piensan en seguir con este esquema después de la pandemia y el 40 por ciento de las empresas estima que entre el 26 y 50 por ciento de su plantilla se mantendrá en esa misma modalidad; de igual manera la consultora comenta que el 90 por ciento de sus trabajadores se mantendrán trabajando a distancia dos o más días por semana. ¿Por qué? Se comenta que entre uno de los beneficios, el 85 por ciento de las compañías han conservado e incluso incrementado la productividad, de igual forma, el 80 por ciento de los colaboradores consideran que la comunicación en equipo se ha mantenido e incluso mejorado.

Es por esta información que es de vital importancia preparar nuestros espacios con la última tecnología para hacer de nuestro cuarto de hogar más que un lugar donde estaremos un largo periodo de tiempo, sino que tenemos la oportunidad para hacer una oficina inteligente.

oficina inteligente casa
White office room, secretary and meeting room with a bright large window, 3D rendering. Minimalist stylish interior of office with chairs and computer on the table, no people

¿Cómo hacer una oficina inteligente en casa?

A pesar de que este modelo de oficinas inteligentes o “Smart Office” están siendo utilizados por las empresas ¿por qué no deberías tu de optar por tener una desde tu hogar? El amplio catálogo de Netzhome, te permite hacer con su gama de productos una oficina inteligente en tu casa, con precios accesibles y productos de calidad, entre ellos necesitarás:

Alexa o Google Mini – Para hacer tu propia oficina inteligente en casa, obviamente necesitarás un asistente inteligente, por lo que Netzhome te ofrece a la bocina más famosa de Amazon, Alexa Echo Dot de tercera generación, además de la bocina Google Mini, a un precio accesible. Sin embargo, si decides por hacer compras superiores a 5 mil pesos, podrías llevarte una bocina gratis.

Un foco inteligente Wi-Fi  – Este foco de luz led, te permite crear temporizadores programables, cambiar la intensidad de la luz y el color de esta desde la comodidad de su aplicación gratuita (Además de responder a los asistentes de Amazon y Google.

Timbre inteligente Wi-Fi – Entendemos que puedas estar ocupado mientras trabajas desde tu oficina en casa y que las interrupciones que podemos encontrar son infinitas, es por eso que está el timbre inteligente Wi-Fi en Netzhome, para que con tu smartphone y el uso de la app, te permitan ver si es necesario o no abrirle la puerta a quien se encuentra fuera de tu casa, gracias a su cámara con un gran angular de 120 grados y micrófono integrado.

Una oficina inteligente en tu casa puede hacerte la vida un poco más fácil al permitirte ver quien se encuentra tocando la puerta de tu casa (y si en realidad te interesa), tener un asistente que te ayude con las tareas diarias, y evitar que gastes la vista al usar un foco al que le puedes programar la intensidad de la luz. Todo esto te ayudará a crear de tu hogar un ambiente más cómodo para trabajar. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn