Recibe factornueve.com en tu email

Green Day se une a la fiebre del Super Bowl LV

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Green Day será la banda encargada de presentarse en la edición décima edición anual de los honores de la NFL, una premiación que se encarga de reconocer a los futbolistas más destacado del fútbol americano, el próximo sábado 06 de febrero.

“¡Emocionados por finalmente estar de vuelta en el escenario!”, escribió el trío estadounidense integrado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool al revelar su participación en el evento.

Será por medio de una presentación grabada que Green day presentará sus temas más emblemáticos y clásicos de la banda como ‘American Idiot’, así como como temas de su decimotercer y más reciente disco, ‘Father of All Motherfuckers’, lanzado en febrero del 2020.

¿A qué hora y dónde ver el show? 

La ceremonia de los Honores de la NFL (NFL Honors) se realizará el próximo sábado 6 de febrero a las 20:00 horas, horario de la Ciudad de México. El show será transmitido por los canales oficial de YouTube de la NFL, así como de CBS.

Otros shows musicales por el Super Bowl 2021 

Además de Green Day, cantantes como Miley Cyrus formará parte de la fiebre del Super Bowl LV, con una presentación especial para el personal médico vacunado contra el coronavirus covid-19, la cual será transmitida por TikTok.

Por su parte, el cantante canadiense The Weeknd será el encargado de entretener al público con un misterioso y espectacular show durante el medio tiempo. Hasta el momento se desconocen los detalles del acto, pero se espera la participación de Ariana Grande, Daft Punk y Kendrick Lamar como invitados especiales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

Más artículos