Luis Miguel vuelve a los Escenarios con su Gira Mundial en 2023

El reconocido cantante mexicano, Luis Miguel anunció que en este 2023 volverá a los escenarios con el “LUIS MIGUEL TOUR 2023”…

tour 2023 Luis Miguel
Luis Miguel vuelve a los Escenarios con su Gira Mundial en 2023 / Foto: Bigstock

El cantante mexicano Luis Miguel reapareció el pasado martes 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, para anunciar que realizará una gira en 2023. Sus fanáticos se emocionaron con él anunció sin embargo es poco lo que se sabe sobre el tour pues el puertorriqueño no le dio muchos detalles a sus admiradores.

TE RECOMENDAMOS: Amores y curiosidades de Luis Miguel que debes conocer

Luis Miguel, de 52 años de edad, dio la esperada noticia a través de sus redes sociales, con un post sin ninguna descripción pero con una portada de él sonriendo y con una leyenda en mayúsculas que dice:

“LUIS MIGUEL TOUR 2023”

Todo indica que, en esta ocasión, el intérprete de “Cuando calienta el sol” está más que listo para regresar a los escenarios y cantar sus canciones, lo que mejor sabe hacer. Hace unos meses el empresario, Carlos Bremer afirmó que Luis Miguel lo contactó para confirmarle la noticia de su tour y aseguró que la gira constaría de aproximadamente 200 conciertos.

“Hacía tres años que no hablaba con él, hablé con él hace apenas un mes. Estuve cuatro horas hablando con él cuando estaba en España, y solo quería decirme que se está preparando con todo y que vendrá en 2023 con todo”.

Cabe recordar que fue Bremer quien ayudó a Luis Miguel cuando este comenzaba a perder la aceptación del público por sus constantes fracasos en sus presentaciones, razón por la cual el intérprete se acercó al empresario para que lo ayudará a crear un plan en el que su carrera sería volver a impulsarse.

“Se le apoyó cuando estaba en un punto muy delicado, porque es un héroe más de México, y de alguna manera teníamos que tratar de salvar eso”.

TODO SOBRE LA PAREJA DE LUIS MIGUEL

El pasado 26 de enero, algunos medios de comunicación informaron que Luis Miguel y la española Paloma Cuevas llevaban días disfrutando de España, siendo el último lugar la ciudad de Bilbao, donde se les podía ver en varias fotografías. La pareja viajó en un jet privado de Madrid a Bilbao y disfrutó de la buena carta de un restaurante reconocido con una estrella Michelin.

Imágenes publicadas por Semana han certificado una historia de amor que ya fue mediática, pues hace un tiempo se las vio en un hotel de Madrid, donde se hospeda el “Sol de México”, y posteriormente en una tienda por departamentos de la capital española. Los rumores sobre la relación entre el cantante mexicano y la española seguían en aumento. La pareja se conoció gracias a la amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, exmarido de Cuevas, con quien compartieron días de toreo y boleros en la finca que el torero tiene en España.

TE RECOMENDAMOS:

Los amores de Luis Miguel, ellas son las mujeres que lo enamoraron

Brandon Flowers sorprende al cantar canción de Luis Miguel en Monterrey

Luis Miguel y otros artistas que hicieron dueto con Frank Sinatra

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: