Fallecen en accidente la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle

Según el primer informe, la aeronave presentó una falla mecánica y se desplomó a unos minutos de haber despegado.

0
210

La gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el senador panista, Rafael Moreno Valle, fallecieron este lunes en un accidente de avioneta en Santa María Coronango, en la zona metropolitana de Puebla, de acuerdo con información del gobierno del estado.

Según el primer informe, la aeronave presentó una falla mecánica y se desplomó a unos minutos de haber despegado.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), había informado hace algunos minutos sobre el accidente de helicóptero del gobierno del estado de Puebla, aunque en ese momento se confirmaba la información

“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”, indicó AMLO en su cuenta de Twitter.

Por su parte el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó la muerte de la gobernadora y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

A las condolencias se han sumado otros otros políticos como el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el presidente del Senado Martí Batres y el senador Napoleón Gómez Urrutia, el senador priista, Eruviel Ávila.

Regístrate a nuestro newsletter