Estudio te advierte cuánto gastas en streaming

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • Un elemento que no debemos de perder de vista son los estilos de vida de las audiencias y el interés que hay en los contenidos.

  • Otro aspecto de tremendo peso hoy en día, es el consumo de contenidos cada vez más identificados por tendencias en el mercado.

  • El streaming se ha convertido en una de las ofertas clave, en que la contingencia ha obligado al confinamiento, al menos a quienes han podido mantenerlo.

Como parte del streaming se han determinado pautas cada vez más importantes, mediante las cuales se han logrado definir importantes hábitos, como el consumo de contenidos para mantener la concentración en el trabajo desde casa o tener un buen momento de ocio.

Dentro de estas tendencias, es importante ver lo que pasa cuando llega el momento de pagar por los servicios de streaming.

Un análisis proyectado por Expansión reveló que un usuario promedio de streaming gasta al mes más de 500 pesos en suscripciones a servicios de internet, para tener la conexión adecuada para consumir contenidos en formato de streaming.

El análisis hace simples sumas para descubrir que un usuario de Netflix paga al año mil 668 pesos por una suscripción básica, mientras que quienes también se suscribieron a Disney Plus, estos pagaron una anualidad de mil 599 pesos, mientras que quienes están suscritos a HBO Go, pagan al año una suscripción tradicional de 2 mil 340 pesos.

Misik – Making Sound Kool

A estos gastos hay que sumar las plataformas de streaming de música y de videojuegos, por lo que si una persona está suscrita a Netflix, Spotify y Xbox, paga al año 4 mil 836 pesos.

Ahora lee:

</ul

Más artículos