Estos son los hoteles más eco friendly del mundo

0
251

El turismo es clave en países como México, no sólo en cuanto a territorio, sino a todos los recursos naturales, paisajes y experiencias que pueden ofrecer al mundo, que a la vez ayudan a impulsar la economía de la nación.

Algunos incluso se han puesto la meta de ser eco friendly y aportar recursos tangibles e intangibles a las zonas a las que llegan.

Con el empoderamiento de generaciones como los Millennials, la tendencia ha tomado cada vez mayor relevancia, sobre todo porque el 42 por ciento de ellos se concentran en esa característica. De acuerdo con una publicación de Berkeley Haas, 9 de cada 10 Millennials están dispuestos a cambiar a una marca con causa.

En el mundo, estos son los hoteles más amigables con el medio ambiente.

Missol Eco Resort

Ubicado en una isla privada en Raja Ampat, en Indonesia, el lugar se caracteriza por una experiencia concentrada en el buceo. Contribuye en la protección de los arrecifes y las zonas de buceo. Sus cabinas al costado del mar son completamente sustentables.

Andaz Mayakoba Riviera Maya

En uno de los lugares más atractivos de México se ubica el Andaz Mayakoba Resort con habitaciones y suites en la Riviera Maya, inspiradas en la naturaleza, con espacios abiertos, permitiendo la entrada de luz natural y una paleta de colores que refleja las formas naturales de la arena, las piedras y el agua, los colores vibrantes y una refinada decoración maya. El resort contribuye en el mantenimiento de la flora y fauna de la zona, especialmente de los manglares.

Kasbah du Toubkal

Está al nivel en las montañas de Marruecos, se encuentra sobre una colina a 100 metros de altura, ofreciendo vistas privilegiadas. Mantiene una parte importante de la economía local, procurando la protección de la naturaleza.

Hotel Windsor Nice

A pocos pasos del paseo marítimo, todas sus habitaciones son diferentes, la mayoría de ellas murales con frescos o diseñados por artistas contemporáneos. El jardín tropical aporta calma y frescura en el centro de la ciudad.