Recibe factornueve.com en tu email

Esto cuesta ir a vacunarte a Estados Unidos, la opción que ricos están tomando

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dado que muchos países, incluido Canadá, experimentan implementaciones muy lentas, algunos viajeros están optando por encontrar sus vacunas en otros lugares. En los Estados Unidos., Las vacunas son abundantes y en casi todas las farmacias, centros de salud, supermercados, Walmart y en los estadios de autoservicio en todo el país.

Si bien el gobierno de los EE. UU. No ha hecho una declaración sobre el turismo de vacunas, los estados individuales tienen la autonomía para decidir quién es elegible para la vacuna.

Es por eso que en FACTOR NUEVE te decimos cuánto saldría irte a vacunar a Estados Unidos.

 

Los vuelos  a Austin Texas, que es una de las sedes de vacunación de turistas es Van entre los 8 mil y 12 mil pesos mexicanos lo que representa aproximadamente 21 mil pesos mexicanos el vuelo redondo.

vuelos

Costo vuelo de regreso a Ciudad de México

Vuelos

 

Si te aplican la vacuna de una sola dosis solo tendrás que ir ida y regreso pero si debes regresar una segunda ocasión lo que sería el doble del costo o sea unos 42 mil pesos mexicanos por los 4 vuelos. 

Además de so tendrás que hacerte una prueba Covid-19, ya que antes de ingresar a Estados Unidos Todos los pasajeros mayores de 2 años deberán presentar una prueba PCR o de antígeno realizada por un laboratorio, hospital o farmacia con resultado negativo para COVID 19 y una declaración jurada.

Aquí puedes checar los términos para poder viajar al extranjero. 

El laboratorio Salud Digna ofrece paquetes de pruebas PCR, que son 950 pesos mexicanos. 

pruebas PCR

 

Además de estos gastos que son básicos para irte a vacunar existen los costos de viáticos como son hospedaje, comidas y pudieras necesitar la renta de un auto para poder moverte a los centros de vacunación. Lo que representa aproximadamente de 60 mil a 70 mil pesos mexicanos. 

Antes de salir del país debes hacer la cita de vacunación en la Vaccine Spotter y ver la disponibilidad de las vacunas y los horarios en los que puedes acudir a los centros de vacunación.

sitio de vacunación

Lugares en Estados Unidos que ofrecen la Vacuna 

Cómo obtener su vacuna en Arizona

  • Hay diferentes formas de obtener la vacuna Covid-19 en Arizona. Lo único que deberá proporcionar es una identificación emitida por el gobierno, como un pasaporte, para demostrar su edad.
  • Encuentre una cita de vacunación Covid-19 administrada por el estado en Arizona
  • Encuentre un evento de vacunación emergente en Arizona
  • Encuentre una cita para la vacuna covid-19 en ubicaciones como Walmart, Costco, Safeway y CVS.

Cómo obtener su vacuna en Luisiana

  • Con la excepción de los eventos emergentes, todas las vacunas Covid-19 en Louisiana requieren una cita. Hay cientos de ubicaciones oficiales para elegir en el sitio web del Departamento de Salud de Louisiana. Estas son las tres formas diferentes de buscar o reservar una cita.
  • Reserve una cita en una de las ubicaciones que figuran en el sitio web del Departamento de Salud de Luisiana.
  • Encuentre una cita para la vacuna covid-19 en ubicaciones como Walmart, Costco, Safeway y CVS.
  • Encuentre un evento de vacunación emergente en Louisiana.

Cómo obtener la vacuna Covid-19 en Texas

  • Con la excepción de los eventos emergentes, todas las vacunas Covid-19 en Texas requieren una cita. Hay miles de ubicaciones oficiales para elegir. Estas son las tres formas diferentes de buscar o reservar una cita.
  • Utilice el Mapa de disponibilidad de vacunas de Texas para buscar y reservar una cita.
  • Encuentre una cita para la vacuna covid-19 en ubicaciones como Walmart, Costco, Safeway y CVS.
  • Encuentre un evento de vacunación emergente en el área de Dallas.

 

La manera más fácil para que los viajeros reserven una vacuna Covid-19 en los EE. UU. Y elijan su tipo de vacuna.

Para los viajeros con un tiempo limitado, es posible que deseen elegir la vacuna Johnson and Johnson Covid-19 de una dosis, ya que no requiere una segunda inyección ni una cita adicional.

  • Ir a Vaccine Spotter
  • Elija su estado (asegúrese de que la residencia no sea un requisito, como los estados enumerados anteriormente)
  • Elija su “tipo de vacuna”
  • Reserve una cita en línea (Walmart es el más fácil)
  • Guarde su correo electrónico para su cita que muestra las ubicaciones, la fecha, la hora y el tipo de vacuna
  • Llegue a su cita programada y traiga una identificación oficial emitida por el gobierno, como un pasaporte. (No es necesario que sea un pasaporte de EE. UU.)
  • Reciba su vacuna y la tarjeta de vacuna de los CDC. Luego, espere 15 minutos en la sala de espera antes de irse.
  • Vacunación completa si es la dosis única de Johnson y Johnson.
  • Para todos los demás tipos de vacunas, tendrá que permanecer en los EE. UU. Entre 3 y 4 semanas para recibir su segunda dosis.

En Dubai existe un lujoso paquete que incluye la vacunación.

Un exclusivo club privado, llamado Knightsbridge Circle, que promete en su página web vuelos en primera clase o avión privado a Dubái, alojamiento de lujo por un máximo de un mes… y dos dosis de vacuna Pfizer inyectadas en la ciudad emiratí. El precio total del paquete vacacional es de 45.000 euros, solo para clientes mayores de 65 años.

En India causó revuelo también el programa anunciado por una agencia de viajes, Gem Tours & Travels, que prometía viajes a Estados Unidos para ser vacunado.

El revuelo fue tal que la propia agencia tuvo que aclarar a través de su cuenta de Twitter que no contaba con dosis de vacuna alguna, y que tan solo ofrecía los viajes y el alojamiento en Estados Unidos, donde sus supuestos clientes intentarían ser inmunizados. El viaje fantasma hacia la vacuna costaba unos 1.700 euros.

Más artículos