Este fin de semana tienes una cita con los estrenos de video streaming

0
92

Como cada fin de semana te hablamos de como matar el aburrimiento con entretenimiento streaming, por lo que te contamos de los estrenos de serie y películas para este fin de semana.

Así que prepara tus palomitas y dulces para disfrutar de un fin de semana en cama o el sillón para relajarte y disfrutar de una nueva serie o de un maratón de películas.

Estrenos de video streaming:

Netflix estrena diferentes series como White Lines, Chichipatos, La reina de Indias y el conquistador y Recursos inhumanos, pero además llega la temporada 5 de She-Ra y las princesas del poder, la sexta temporada de Los 100 y la tercer temporada de Magic for Humans.

Por otra parte HBO estrena la segunda temporada de Eagleheart y El mundo de Craig, pero además estrena las series Snowden y Somewhere.

Amazon estrena las temporadas 1 a 3 de El cuento de la Criada, la docuserie de the Last Nara y la película de La Noche de Halloween.

Estrenos del mes:

Para los amantes de series llega a Netflix, Hollywood y Casi feliz estrenan este 1 de mayo seguido por Jerry Seinfeld: 23 Hours to kill y Billions con su temporada 5 para el 5 de mayo. El 8 de mayo llega The Eddy, Valeria y Muertos para mí con su temporada 2.

Mientras que los fanáticos de Batman estarán felices de saber que tanto Batman inicia, como Batman: El caballero de la Noche Asciende y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia estarán disponibles desde ahora.

Pero también film como Kong: La Isla Calavera, Si supieras, Todo el día y una noche también se han agregado para disfrutar este fin de semana.

Claro que Amazon también nos consiente esta cuarentena, pues desde ahora puedes ver la saga de Star Wars, hasta el episodio 9 y Rogue One: Una historia de Star Wars. Para los amantes de Disney llega Malefica: Dueña del Mal y el reciente estreno de cartelera, Unidos.

Ahora que si quieres acción el 7 de mayo llega Ready Player One y para los amantes de la sangre, llega 300: El nacimiento de un Imperio el 3 de mayo. En cuento a las series, se incluyen Battlestar Galactica de la temporada 1 a la 4.

Regístrate a nuestro newsletter