Este es el playlist que no te debes de perder de Star Wars

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • Un aspecto clave en el mercado de streaming ha sido la capacidad de producción que este medio tiene con plataformas como Spotify.

  • La creatividad se ha convertido en el principal detonador, para la creación de contenidos en streaming a través de medios como Spotify.

  • Las franquicias de Disney se han convertido en la mayor capacidad de negocio con la que cuenta esta marca.

Disney ha sorprendido de nueva cuenta con el aprovechamiento al máximo de la plataforma de streaming a la que llegó con Disney Plus y ahora ha aprovechado una de sus más exitosas franquicias en Spotify, para poder involucrar a las audiencias.

La última estrategia que la marca ha usado es crear playlist por cada uno de sus famosos personajes dentro de la franquicia.

Star Wars tiene una cuenta oficial en Spotify y ha tenido la idea de crear playlist por cada uno de los personajes con que cuenta esta famosa franquicia, por lo que podrás encontrar las canciones favoritas de la princesa Leia, el maestro yoda, Darth Vader, Obi-Wan, Padme Amidala, Boba Fett, chewbacca y hasta los Stormtroopers.

Spotify se ha convertido en un excelente medio para las marcas, a través del cual logran integrarse de manera estratégica con las audiencias.

Misik – Making Sound Kool

Un elemento que no podemos perder de vista de Spotify, es que se comunica a través de redes sociales y que es una plataforma en streaming.

La combinación de estos dos elementos ha dado la oportunidad a marcas como Disney Plus de convertirse en un referente en el mercado y hacerlo con éxito.

Ante estas tendencias, un aspecto de tremendo valor es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto para las marcas comprender la capacidad con la que cuentan y con la que logran trascender en el mercado, uno donde la interacción a través de contenidos ha hecho del content marketing y del storytelling elementos de gran peso.

Ahora lee:

Más artículos