Estas son las primeras imágenes de Peninsula, secuela de Train to Busan

0
6

Train to Busan o Estación Zombie es un film de terror estrenado en el 2016, el cual proyectaba la lucha de un padre y su hija por sobrevivir en un tren lleno de zombies junto a un grupo de personas y que al fin tendrá una secuela.

Todos tratan de sobrevivir, sin embargo la situación cada vez se pone más grave por la rápida propagación del virus. Es así que al saber que todavía hay esperanza de sobrevivir buscan llegar a Busan para ser resguardados.

Esta llegó a recaudar hasta 180 millones de dólares a nivel mundial y recibió el premio Blue Dragón a la Película más vista en ese año, además que Yeon Shag-ho recibir el nombramiento de Baeksang Arts Award al Mejor Nuevo Director.

Después de 4 años, al fin se ha anunciado una secuela de esta, que como el tiempo que ha recorrido esta se desarrollará años después con diferentes personajes y nueva historia pero sin dejar de lado a los zombies.

Peninsula también será dirigida por Yeon Sang-ho, quien ya ha dado las primeras imágenes de esta. De acuerdo con una exclusiva a Screendaily, esta desarrolla una situación apocalíptica donde la autoridad gubernamental ha sido diezmada después de este brote y no queda nada más que rasgos geográficos.

Gang Dong-won, protagonizará esta sáciela como Jung-seok, un ex soldado que escapa de la península que ahora es Corea para combatir justo a una tripulación las amenazas y rescatar a los sobrevivientes.

Como co-protagonista esta Lee Jung-hyun, quien interpreta a uno de los sobrevivientes, junto con la actriz Lee Re.

3 películas apocalípticas para esperar su llegada:

·Muy pocos se enteraron que esta no es la primer secuela de Train to Busan, pues en el 2017 se lanzó una precuela animada titulada Seoul Station. Aunque los personajes también son diferentes, esta se desarrolla en el mismo universo.

Una joven discute con su novio y decide tomar el metro sola, sin embargo al llegar a este descubre que los zombies ya se han apoderado de la estación. Ahora el padre y el novio tratarán de buscarla y rescatarla viva.

·El expreso del miedo es un film del reciente ganador de la academia Bong Joon-ho y escrita por Kelly Masterson. Esta es protagonizada por Chris Evans y se desarrolla dentro de un tren, pero no cualquiera, sucede que este es el último y mantiene adentro a los sobrevivientes de una era helada.

·The road, desarrolla la convivencia de un padre e hijo durante un mundo apocalíptico y como tratan de sobrevivir, durante este viaje encontrarán a otros sobrevivientes de lo cuales no pueden estar seguros de confiar debido a la situación.

Regístrate a nuestro newsletter