Esta es la cantante que está detrás del meme viral que triunfa en redes sociales

0
83

En las redes sociales, durante este mes, se ha vuelto viral el meme de una mujer y que muchos ya conocen como la señora rubia que sonríe y llora al mismo tiempo. Son muchos los que se han preguntado quién es esta mujer, cuya imagen está siendo compartida cientos de veces en redes sociales. Pero, ¿quién es realmente ella?

Se trata de la cantante brasileña Joelma, quien asistió a un programa de televisión donde le pidieron participar en una dinámica en la que tenía que hacer gestos. Y así es como nació la fotografía que ha circulado en estos días por Internet y que se ha hecho viral para definir cuando estás siendo sarcástico sobre una situación en la que finges tristeza pero por dentro estás feliz.

Joelma Mendes da Silva es una cantante brasileña

El nombre completo de la cantante es Joelma Mendes da Silva, tiene 45 años y, como ya hemos dicho, es de Brasil. Además de cantante, es bailarina, compositora y empresaria y la responsable de temas como “Se Vira Aí” o “Voando Pro Pará”. Ella fue cantante de la Banda Calypso durante más de 15 años (desde 1999 hasta 2015). Ha vendido más de 20 millones de discos e incluso ha ganado 2 premios Grammys.

Y, ¿cómo se descubrió su identidad? Pues fue el periodista Rafael Cabrera quien se dedicó a preguntar a través de Twitter quién era la mujer del meme y, gracias a la rapidez de Internet, obtuvo respuesta casi inmediata de sus seguidores e incluso de la propia cantante.

Regístrate a nuestro newsletter