Escucha las canciones más reproducidas en la historia de Spotify con Misik

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Te mostramos algunas de las canciones que más han sido reproducidas en la plataforma de Spotify a lo largo de su historia.

Las plataformas de streaming musical han demostrado su importancia para los consumidores alrededor del mundo, quienes pueden escuchar a sus artistas y canciones favoritas mediante un considerable precio a pagar de manera mensual en lugar de estar comprando discos constantemente. De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra en número de suscriptores de servicios de música en streaming a nivel mundial durante el primer trimestre de 2021 por plataforma, Spotify se muestra líder con 155.84 millones, Apple Music en segundo con 77.92 millones, Tencent Music con 63.31 millones, Amazon Music con 63.31 millones, entre otras.

El crecimiento de estas plataformas, sobre todo de Spotify, no solamente se debe a que ofrecen un amplio catálogo de canciones, sino que constantemente se encuentran realizando las estrategias necesarias para seguir ganando nuevos consumidores, como es la creación de podcasts; de acuerdo con la consultora PwC, durante 2020 solamente en México fueron 22 millones de usuarios los que escucharon este tipo de contenido, convirtiendo al país en el segundo consumidor de podcasts más grande de Latinoamérica, solo siendo superado por Brasil.

Esto ha llevado a que diferentes marcas como Amazon opten por realizar diferentes estrategias para seguir ocupando y ganando mercado, como lo hacen al querer integrar su suscripción musical dentro de todo un catálogo de servicios a los que puedes ser parte, como Twitch en la industria del gaming dentro de su suscripción, y su plataforma de streaming, no obstante, aún no han logrado bajar a Spotify de la primera posición.

canciones más reproducidas Spotify
LONDON, UK – March 2021: Spotify music and audio streaming service logo

Las canciones más reproducidas de Spotify de la historia

Teniendo un historial de años y a miles de artistas, Spotify ya cuenta con algunas canciones que son las más reproducidas en su historia, logrado superar en más de una ocasión el millón streams; hoy te mostraremos algunas de ellas que presentó Digital Trends que te invitamos a disfrutar con Misik, quien cuenta con un amplio catálogo de productos como audífonos, bocinas y demás que te permitirán escuchar a tus artistas favoritos con una alta calidad de sonido.

Post Malone – Rockstar: La canción lanzada en 2017 cuenta con más de 2.285 millones de reproducciones, siendo un punto clave en la carrera de Post Malone que con el paso del tiempo lo ha llevado a posicionarse en la mira de los amantes de la música en la actualidad y que incluso lo ha llevado a participar en el soundtrack de diversas películas, como fue el caso de Spider-Man Into the Spider-verse.

Tones and I – Dance Monkey: Esta es la tercera de las canciones más reproducidas en Spotify con más de 2.386 millones de streams en la actualidad, la cual logró romper récords en Australia con más de 22 semanas consecutivas en primer lugar, dejando a un lado a otros éxitos de reconocidas artistas, como Whitney Houston o Rihanna.

The Weeknd – Blinding Lights: Este artista que ha logrado ganar tres premios Grammy, creó la canción en tendencia durante los últimos años llamada “Blinding Lights”, la cual ha logrado ser viral en bailes de TikTok e incluso lo llevó a cantarla en el último evento del Super Bowl, poniéndola en los oídos de millones de personas en el mundo de Spotify con más de 2.593 millones de reproducciones.

Ed Sheeran – Shape of You: El cantautor británico, Ed Sheeran, ha logrado crear toda una serie de canciones en sus diferentes discos que han sido tendencia en los últimos años, llevando su música a millones de personas alrededor de mundo, logrando que su éxito Shape of You lanzado en 2017 sea la canción más escuchada en la historia de Spotify con aproximadamente 2.950 millones de reproducciones.

Estas fueron algunas de las canciones más reproducidas en la historia de Spotify que puedes disfrutar gracias a Misik y sus productos ¿ya las conocías?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn