A veces nos podemos sentir abrumados y físicamente agotados por el estrés que vivimos a diario. Es importante que en ocasiones nos demos un respiro y nos divirtamos un poco. 

Nuestro país ocupa el primer lugar en estrés laboral, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 75 por ciento de la población mexicana sufre por esto. Lo que puede representar un problema tanto para el individuó, como para la empresa. 

Una persona con estrés no puede desempeñarse de forma correcta en el ambiente laboral. Y anexo a esto presentar daños a su salud, como; dolores de cabeza frecuentes, diarrea o estreñimiento, cansancio excesivo o insomnio. 

Por otra parte, sí dedicas un tiempo a divertirte, ya sea con tu familia o amigos, mínimo una vez a la semana, notaras la diferencia.

5 lugares con aguas termales para relajarte: 

Al hacer un espacio para relajarte lograras distraerte un rato de los deberes y obligaciones para que después regreses con más entusiasmo y puedas mejorar tu productividad.

En Tecozautla, Hidalgo podrás encontrar El Geiser, que cuenta con spa, áreas verdes, puentes colgantes, tirolesa, cabañas, área de acampado y asadores. Pero principalmente es conocido por sus aguas termales que se encuentran a 95 grados. 

Al igual que este las Aguas termales de Chignahuapan cuentan con spa, albercas privadas o públicas. Además, cuentan con restaurante y te permiten rentar una habitación. 

Una buena opción para visitar con la familia es “Las Termas”, este se ubica en Atolinco, Morelos y además de aguas termales cuenta con albercas y toboganes. Puedes comer en sus restaurantes y hospedarte en sus habitaciones. 

View this post on Instagram

Beautiful

A post shared by Manuel Velez (@manuelvelez8413) on

Sí decides mejor salir con tus amigos la Ex hacienda de Temixco es una gran opción. Ubicada sobre la carretera Federal México- Acapulco en Temixco, Morelos, esta hacienda virreinal cuenta con alberca de olas y multipista acuática. 

Otra opción cerca de la CDMX es el Centro Ecoturístico La Heredad que cuenta con aguas termales de hasta 40 grados, cabañas, restaurante-bar. Además de baños de vapor, masajistas y área de acampado. 

Esta opción la podrás encontrar sobre la en Ixmiquilpan, Hidalgo. Ahora solo es cuestión de que decidas.