Es momento de que tomes jugos con estos 5 productos

0
47

Los jugos son uno de los alimentos más ricos en nutrientes, por lo que debes de tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

Licuadora portátil

AVEDISTANTE es una práctica licuadora portátil que te ayudará a preparar tus licuados de frutas y verduras al momento, si eres un fuel creyente en la preservación de los nutrientes de estas bebidas cuando se preparan al momento.

Prensa en frío

La HUROM HH es un excelente extractor de prensa en frío que te ayudará a preparar los mejores jugos con tecnología que extra de frutas y verduras la mayor cantidad de nutrientes, gracias a su tecnología cold press, que facilitará tu trabajo.

Exprimidor de hierbas

El exprimidor de hierbas manual Wheatgrass es un práctico accesorio que no puede faltar en tu casa, ya que cuenta con un aditamento que permite ajustarla a una mesa y operar en ella la extracción de todos los nutrientes de hierbas como espinacas, acelgas, berros, green grass.

Licuadora con envases portátiles

La Nutri Ninja Auto-iq BL480 es una práctica licuadora que te ayudará a preparar todas tus bebidas ya que cuenta con prácticos envases portátiles, con los que podrás transportar tus jugos y bebidas.

Licuadora profesional

La Ninja BL660 es una potente licuadora que no puede faltar en tu cocina o cocineta de tu trabajo, por lo que debes de aprovechar al máximo este electrodoméstico, muy famoso en redes sociales.

Regístrate a nuestro newsletter