Desde proyectos de terror hasta secuelas de tus animes favoritos

0
94

A continuación te daremos algunas noticias del mundo del entretenimiento que seguro te emocionarán mucho o que incluso te traéran nostalgia.

Muchos millennials fueron marcados por diferentes animes que se hicieron famosos mientras que estos crecían. Uno de estos fue Inuyasha que se transmitió a principios de la década de 2000. 

La serie de Rumiko Takahashi se convirtió en un anime de culto para muchos jóvenes y se podría considerar una de las series predecesoras que daría paso a este género de la animación en diferentes países.

Su historia se centraba en un adolescente japonés contemporáneo que queda atrapada en Japón feudal, en donde conoce a un joven muy inusual que le cambia la vida para siempre. Sobre todo porque sus destinos se entrelazan de forma romántica. 

Ahora, después de ocho años, la serie regresa para emocionar a sus seguidores en la industria del entretenimiento. Pues se lanzará una serie de anime secuela sobre la próxima generación de medio demonios feudales de Japón con Yashahime: Princess Half-Demon.

Prepárate para no dormir en las noches:

Una de las películas más aterradoras que nos ha traído Japón esJu-On, también conocido como la franquicia The Grudge, que ahora regresa pero a través de Netflix, como Ju-On: Origins.

Esta es una nueva serie que te transportará otra vez a la casa donde se origino esta maldición. Además promete darnos un panorama más amplio y darnos conocer la historia desde sus inicios.

Robert Downey también pone el ojo en Netflix:

Ahora que Iron Man falleció, el actor Robert Downey Jr. está buscando nuevos proyectos de entretenimiento, y el más reciente contará con la participación de su esposa y socia productora, Susan Downey.

Esta pareja están preparando una adaptación de acción en vivo de Sweet Tooth, una serie prosediente de cómics Vertigo que se centra en híbridos humanos / animales en un mundo post-apocalíptico. 

También contarán con la participación de Jim Mickle, detrás de programas que es conocido por su trabajo en Hap y Leonard y películas como In the Shadow of the Moon. Además, compartirá créditos como director y será co-showrunner junto a Beth Schwartz.

Regístrate a nuestro newsletter