Cada día hay mas mujeres emprendedoras, creando muchos cambios en el país. Conocedoras en su profesión. Hay que celebrar este día y que los logros que estas mujeres han hecho son muy importantes en la sociedad y vidas de las mujeres. ¡Impulsemos el empoderamiento femenino!

También te puede interesar

Al igual que muchas marcas,Swarovski pudo impulsar este día con su nueva campaña del 2019 : “The Future is Equal” celebrando empoderamiento femenino esta campaña ha cautivado a muchas mujeres.º

Esta campaña reconoce el empoderaniento de la Mujer y Swarovski cree que la igualdad es de todos y para todos. Es por eso que crea la campaña con el objetivo de crear awareness.

Swarovski impulsa a todo mundo a tomarte una solidarity selfie, simplemente formando una W con tus manos para unirte al movimiento. Te tienes que asegurar de usar el tag @swarovski y usar os hashtags #TheFutureIsEqual

Reconozcamos asimismo a las mujeres que dieron un muy buen hablar en la boca de todo el mundo, y es por eso que sus acciones y sus habilidades son históricas.

  1. Frida Kahlo, la pintora mexicana, mujer trascendente . Es un autentico icono feminista y representante del arte mexicano del siglo XX.
  2. Elvia Carrillo Puerto, gran líder social y feminista. Fue de las primeras mexicanas electas diputadas.
  3. Elsa Ávila quién se convirtió en el año 1999 en la primera latinoamericana en escalar el Monte Everest.
  4. Marie Curie que fue la ganadora del Premio Nobel de Química en 1911.
  5. Amelia Earhart, aviadora estadounidense que fue famosa por intentar el primer viaje aéreo al rededor del mundo.

¡Tu puedes dejar huella, no estas sola! Te invitamos a que formes parte del movimiento y puedas explotar todos tus talentos.