A todos nos desespera tener que limpiar nuestra casa, arreglar el desorden. Sin embargo, en el futuro no podría ser tan molesto, y gracias a que la tecnología mejora cada vez más la gente no va a tener que pagar para que servicios públicos le limpien su casa y la mantengan. 

Sin duda, se hace más notorio que dependamos de ésta tecnología cada vez más en nuestra vida diaria. Estos son los electrodomésticos de casa que cada vez más necesitaremos de su presencia:

1.-Las aspiradoras robots: iRobot

Los robots cada vez tienen más presencias en nuestra vida cotidiana. Ya tenemos robots en nuestros teléfonos e incluso los tenemos en las casas inteligentes. Y ahora la gracias a la tecnología nos ha permitido crear una aspirador con inteligencia artificial que puede recibir direcciones desde tu teléfono 

Imagen: iRobot

2.- Trapeadora inteligente: Roomba

No importa el tamaño de tu habitación, no importa los objetos alrededor de este dispositivo, tiene sensores que le permite saber en donde hay cosas o en donde hay paredes.

Imagen: Amazon

3.-Un orinal para perros que se limpia solo: BrilliantPad Self-Cleaning, Automatic Indoor Dog Potty

Si usted ama a los perritos preciosos pero odia limpiar sus heces este nuevo gadget le ayudará tener una casa sin heces por todas partes, este producto es respetuoso al medio ambiente y respetuoso a su hogar, este se absorbe líquidos y sólidos y no se tiene que cambiar por semanas.

Imagen: Amazon

4.-Purificador de aire: ROWENTA.com

En el mundo que vivimos cada vez estamos más contaminados, pero si todos tuvieramos uno de estos dispositivos, el aire de la ciudad mejoraría mucho más. Tiene filtros que captura el 99.97 por ciento del polvo y alérgenos tan pequeños como 0.3 micrones de tamaño; tiene filtros de carbón que quitan los malos olores.

Imagen: Mercado Libre

5.-Aspiradora de tapetes robótica BISSELL SpotBot Pet Handsfree Spot and Stain Portable 

Volvemos con las aspiradoras robóticas pero esta vez son exclusivamente para tapetes. Los dueños de mascotas amarán este dispositivo porque los tapetes se ensucian fácilmente.

Imagen: Amazon

6.-El robot que limpia ventanas Gladwell Gecko Robot Window Cleaner

Volvemos al tema de los robots, pero esta vez este robot limpia hacía arriba y hacia abajo, tiene dos almohadillas de microfibra que le ayudan a quitar toda la mugre que se ha acumulado con el tiempo, tiene sensores que le avisan si hay una esquina.

Imagen: Amazon