¿Eiza González se convierte en heroína de DC Comics?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Parece que los rumores eran ciertos, Eiza González estaría entre las candidatas para interpretar a Hawkgirl en la próxima película de DC Comics ‘Shazam!: Fury of the Gods’.

Poco a poco la actriz mexicana se ha abierto paso en el mundo del cine de Hollywood, tanto así que desde mediados de marzo comenzaron los rumores sobre su participación en esta nueva cinta de DC Comics en la que introducirá a varios personajes del universo.

La participación de Eiza en la cinta la colocaría como la primera mexicana en formar parte del universo cinematográfico de DC Cómics.

Eiza-Gonzalez-DC-COMICS

En esta cinta podremos ver de nueva cuenta las aventuras del joven Billy Batson, quien se convierte en uno de los superhéroes más fuertes del mundo, y quien volverá a ser interpretado por el actor Asher Angel.

Otros de los pocos miembros que se han confirmado hasta e momento son Adam Brody como el superhéroe Freddy; Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman; Marta Milans como Rosa Vázquez y Faithe Herman en el papel de Darla Dudley.

Se espera que la cinta comience a rodarse en mayo de 2021, para estrenarse en junio de 2023, sin embargo, las fechas de esta cinta pueden cambiar debido a la pandemia por coronavirus así como lo han hecho otras producciones.

No obstante, cabe señalar que la noticia de la participación de Eiza González aún no se confirma de manera oficial, por lo que aún falta esperar la decisión final de Warner sobre si la mexicana aparecerá en la cinta.

Esta noche, la actriz se volvió tendencia en diferentes redes sociales luego de que se hiciera “oficial la participación de la también cantante, sin embargo, todo resultó ser una broma por #AprilFoolsDay, de una usuaria en Twitter.

5 cosas que debes saber sobre el papel de Eiza 

  1. La mexicana daría vida a Hawkgirl, también conocida como Chica Halcón, una superheroína que tuvo su primera aparición en Flash Comics #1 (enero de 1940).
  2. Entre sus superpoderes está su capacidad para volar, su fuerza y velocidad sobrehumana.
  3. A lo largo de su historia, el personaje ha tomado tres nombres originales: Shiera Sanders Hall, Shayera Hol y Kendra Saunders.
  4. A pesar de tener diferentes encarnaciones, todas ellas se caracterizan por el uso de armas arcaicas y alas artificiales, unidas a un arnés hecho de un Metal Nth especial que permite el vuelo.
  5. Además de controlar sus accesorios con la mente, es experta en el uso de varias armas antiguas.

Eiza iba a ser Zatanna 

Esta no es la primera vez que la actriz figura para un papel como este, en el 2020 comenzaron a correr los rumores sobre que DC estaría en planes de llevar a la pantalla grande a Zatanna, una de las hechiceras más poderosas de los cómics, y aunque esto sólo se quedó en un rumor, los fanáticos propusieron a Eiza González como la superheroína.

Fue Bosslogic es el ilustrado de un fan art que compartió por Instagram en donde se nos presentó a Eiza González como Zatanna e incluso en el fondo se mostró a Constantine, representado por Keanu Reeves, otro de los héroes que presuntamente llegaría al cine.

LEE MÁS

Selena Quintanilla se convierte en un pancake

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn