Recibe factornueve.com en tu email

¿Otro romance “falso” de Lucía Méndez? Eduardo Yáñez aclara si tuvo romance con la actriz

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Eduardo Yáñez se pronunció ante las declaraciones de hace algunos años de Lucía Méndez, donde la actriz aseguró que ambos habían sostenido un romance tras protagonizar la telenovela Marielena en 1992.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Yáñez aseveró que él prefiere no hablar de sus romances, pero aseguró que nunca hubo nada más que una gran amistad con la protagonista de Colorina mientras compartieron cuadro en televisión.

“¿Por qué andas diciendo eso, Lucía? Ay, Lucha”, dijo hacia la cámara sorprendido ante la pregunta, pero cabe señalar que esta no es la primera vez que se le cuestionó sobre esto.

“Le tengo mucho respeto a cada persona que me ha hecho favor de acompañarme en mis momentos íntimos y personales, y no está en mi mencionar a ninguno de ellos. Lucía y yo fuimos muy buenos amigos”, declaró el actor.

¿Qué dijo Lucía? La actriz aseveró que ella y el protagonista de Fuego en la Sangre vivieron un romance más allá de las pantallas, el cual habría durado durante todo el periodo de grabaciones de Marielena en Miami (cerca de un año).

“Amor del bueno, de telenovela, de todo; duró poco, pero sí salimos”, dijo Méndez en entrevista con Hoy en 2019.

Al igual que en esta ocasión, cuando se le cuestionó a Eduardo Yáñez en aquel año por las declaraciones de Méndez para el programa matutino de Televisa, el actor se mostró sorprendido y solo dijo: “Eso yo me lo voy a guardar, pero imagínate”.

Siguen siendo buenos amigos

El actor aseveró que la amistad con Lucía Méndez sigue vigente, a pesar de no verse muy frecuentemente, pero aseguró que fue ella quien lo ayudó a dejar el alcohol, lo que le hace guardar un gran cariño a la actriz.

“(Es) una mujer que quiero mucho, una persona que quiero mucho y admiro, admiro la carrera que se ha forjado esa mujer a base de trabajo y profesionalismo”, se sinceró Yáñez.

¿Otro romance “falso” de Lucía Méndez? 

Si bien el romance entre Lucía Méndez y el tan popular Sol de México, Luis Miguel, fue una realidad, varias personas aún se cuestionan si en realidad la actriz fue el amor de la vida del intérprete de “La Bikina”, como lo afirmó la actriz recientemente.

Recientemente Méndez aseveró que vivió muchas cosas con el cantante, a quien le lleva 15 años de edad, en una relación donde todo “fue padrísimo y lindo, fue un intenso romance”.

Ante esto, Jorge Van Rankin, quien era un gran amigo de Luis Miguel, aseveró que entre ellos si hubo una relación, pues incluso él pasó una una Navidad con Luis Miguel en casa de Lucía Méndez, pero nunca supo bien qué tipo de relación era.

“Eran muy buenos amigos, no sé si fueron novios o no, se dieron sus besitos, no sé si se metieron a un cuarto”, explicó El Burro.

La actriz aseguró que una de las razones por las que la relación con Luismi no funcionó fue la diferencia de edad, pues el cantante le mintió cuando se conocieron diciéndole que tenía 20, cuando en realidad solo tenía 17 años.

LEER MÁS 

Patricio Robles y otros personajes en Luis Miguel La Serie ¿Quiénes son en la vida real?

Más artículos