Recibe factornueve.com en tu email

¡Renataaa! Disfruta de Amarte duele desde Autocinema gratuito en CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Prepara las palomitas y el auto! Este fin de se semana se presentarán dos producciones mexicanas desde las pantallas del Autocinema en Milpa Alta: Amarte duele y Un disfraz para Nicolás.

Como parte del programa “Autocinema en tu alcaldía”, estas las funciones del sábado 20 y domingo 21 de febrero se realizarán de forma gratuita, por lo que el único requisito es que tu vehículo o celular cuente con radio FM, o una bocina portátil con bluetooth.

 

Mira también: Todo lo que debes saber sobre Cruella, el nuevo live action de Disney 

 

Los ciudadanos podrán ver las películas desde un automóvil, motocicleta o bicicleta, respetando todas las medidas sanitarias como:

  • Instalación de filtro sanitario para la toma de temperatura y brindar gel antibacterial a los espectadores.
  • Mantener la sana distancia.
  • Uso de cubrebocas en todo momento.

¿Dónde? La cita es en kilometro 17.5 Carretera Federal México Oaxtepec, San Pedro Atocpan, alcaldía Milpa Alta, CDMX, el próximo sábado 20 y domingo 21 de febrero, a las 19:00 horas.

Estas son las películas del Autocinema Milpa Alta de este fin

Amarte duele (2002) Sábado 20 de febrero

La popular película mexicana del 200, dirigida por Fernando Sariñana, cuenta la historia de amor entre una joven de clase alta y un chico de clase baja que se enfrentan a los prejuicios y discriminación en México.

Un disfraz para Nicolás (20) – Domingo 21 de febrero

La película mexicana estrenada en 2020 cuenta la historia de Nicolás, un niño de 10 años con síndrome de Down que pierde a su madre, quien solía hacerle disfraces únicos que impulsan la imaginación, se emprende en una aventura para salvar a su primo y a un reino sumergido en el caos.

“Autocinema en tu alcaldía” tiene como fin promover el cine nacional con sana distancia, ante la crisis sanitaria por Covid-19, y es un trabajo en conjunto con el Fideicomiso para la Promoción y el Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México (ProcineCDMX), la Secretaría de Cultura y las distintas alcaldías de la capital. 

Más artículos