Día Pokémon: estos son los 10 favoritos y Pikachu no está entre ellos

0
101

Como cada 27 de febrero muchos fanáticos celebran el día Pokémon, para este año Google abrió un formulario para que los seguidores votaran por su monstruo de bolsillo favorito y hoy se dieron a conocer los resultados.

Las votaciones se abrieron a principios de este febrero , sólo debías entrar al enlace de “Pokémon del año”, seleccionar una región y votar por tu favorito de esa región. La plataforma te permitía votar cuantas veces quisieras.

Las votaciones cerraron el 14 de febrero y de este se sacó un top ten de los más votados, lo que más sorprende es que esta lista no entra Pikachu.

10 Pokémon favoritos a nivel mundial:

10. En el último lugar está Gengar, un pokémon fantasma que pudimos ver en la primer generación, conocido por ser muy travieso, este obtuvo 60,214 votos.

9. Gardevoir con 60,516 votos es el siguiente en la lista. Entre sus capacidades más sobresalientes, está su capacidad de predecir el futuro, además hace todo lo posible por mantener a su entrenador a salvo, de sentir que corre peligro libera su energía psiquinética.

8. Rayquaza es una dragón volador que ha vivido por millones de años y que con 60, 939 votos llegó a esta lista.

7. Garchomp también es un dragón pero de tierra que cuando despliega su cuerpo y sus alas, es muy similar a un avión, además que su forma le permite volar a velocidad sónica. Este pokémon logró 61,877 votos.

6. Sylveon con su tierna apariencia logró 66,029 votos, entre sus capacidades está el emitir ondas tranquilizadas mediante sus apéndices sensitivos en forma de cinta. Este el es pokémon 700 y una de las evoluciones de Eevee.

5. Umbreon es otra evolución de Eevee, sin embargo este pertenece a la categoría Luz Linar y suele esconderse en la oscuridad en silencio y esperar a que su presa se mueva. Su apariencia siniestra de dio 67,062 votos.

4. Charizard, con 93,968 votos otro miembro de la primer generación se coloca entre los primeros puestos, este dragón es evolución de Charmeleon y Charmander.

3. Mimikyu puede tomar apariencia de otros pokémon con apariencia siniestra, aunque nadie conoce su verdadera forma. Este fantasma logró 99,077 votos.

2. Lucario es el número 448 y entre sus capacidades está la lucha de mano a mano, además es capaz de leer los pensamientos y movimientos de sus adversarios a través de su aura con 102, 259 votos.

1. Greninja es considerado el Pokémon del año al logra 140, 559 votos, este tiene la capacidad de comprimir el agua y crear estrellas ninja con las que ataca a sus enemigos, estas las manda a tal velocidad que incluso logra cortar el metal.

Regístrate a nuestro newsletter