Descubre qué tan culposa es tu música con esta app

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • La concentración es clave en el trabajo, sobre todo ahora que muchas personas se encuentran en home office.

  • El ocio con la ayuda de la música también es un momento ampliamente solicitado por los usuarios de servicios de streaming de este tipo de contenidos.

  • Realizar actividad física es hoy en día una actividad de gran valor por la cantidad de contenidos relacionados.

Un interesante desarrollo de inteligencia artificial es la última ocurrencia que se ha lanzado al mercado, con la que se busca mejorar la experiencia de entretenimiento que las personas tienen con los usuarios de plataformas en streaming.

El mercado de streaming se ha convertido en uno de gran valor, sobre todo por la capacidad con la que cuentan los usuarios, al momento de tener que innovar en el mercado, uno donde se ha vuelto definitivo comprender la capacidad de la música en nuestros hábitos musicales.

La plataforma lanzada se llama The Pudding y ha sido creada por Matt Daniels y Mike Lacher, desarrollo que accede a tu catálogo de Spotify, donde se analizará el gusto musical con el que cuentas.

El proyecto es tremendamente curioso, pues inicia con la pregunta “¿Qué tan malo es mi Spotify?”, idea que se ha convertido en una plataforma de gran valor en el mercado.

Misik – Making Sound Kool

Impacto musical en cuarentena

El impacto musical se ha convertido en uno de gran valor hoy en día en que la contingencia ha impuesto toda una serie de actividades, que han determinado la capacidad con que hoy en día cuentan las marcas.

Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que la música es ya, para definir nuevas pautas de consumo, entre ellas las que tienen que ver con cómo se están formando tendencias y qué tipo de música es la que se está volviendo un referente en el mercado.

Más artículos