Recibe factornueve.com en tu email

Deborah “La grande”, Gala Varo y Memo Reyri parte de “The Drag Queen Show”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El drag queen en México se ha convertido en una fuente de entretenimiento para las personas, pues se ha diversificado de tal manera que ha logrado captar la atención de personas dentro y fuera de la comunidad LGBT+, lo cual ha hecho que este grupo crezca y lleguen propuestas nuevas constantemente.

Qué es el drag queen

Es un medio de expresión artística de personas diversas que buscan compartir y dar entretenimiento a las personas por medio de un personaje constituido por elementos que van entrelazados entre maquillaje y vestuario, comunicando un concepto, mensaje o idea.

 

“The Drag Queen Show”

La pandemia sigue y por eso las nuevas maneras de crear entretenimiento con Sana Distancia, es por eso que se presenta un evento streaming dedicado al arte drag queen titulado “The Drag Queen Show”. Encabezado por Deborah “La grande”, Gala Varo, Liza Zan Zuzzi y Memo Reyri, cuatro reconocidos exponentes del transformismo en nuestro país y poseedores de una sólida trayectoria.

Este será como si vivieras un show presencia, podrás ver shows increibles, con bailarines, con luces, con un talento muy variado, muchas personalidades Drag muy distintas que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa,

“Es como si fueras a disfrutar al teatro o a un cabaret el show Drag”  dijo en entrevista exclusiva a FACTOR NUEVE, Memo Reyri.

Drag

 

En este show tendrá su debut un nuevo talento, “Kendra”, una joven promesa de esta industria que estará a  lado de estas grandes figuras ya consolidadas.

Así está conformado el cartel de este  evento drag, un show de calidad que garantiza una noche espectácudrag en la que podrás disfrutar de diferentes números mágico musicales que exaltan las habilidades artísticas, la pasión, el talento y la magia de este elenco estelar.

 

El espectáculo se celebrará el próximo sábado 20 de marzo a las 20:30 horas en Neerme.tv. Los boletos ya están disponibles a través de la plataforma Boletia.com.

 

 

 

 

 

TAMBIÉN LEE:

 

Ellas son las 31 seleccionadas para casting en CDMX para “La más Draga 4”

 

Más artículos