Recibe factornueve.com en tu email

Daft Punk anuncia su separación, es por eso que recordamos sus éxitos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

No es día de los inocentes eso es el 28 de diciembre, pero les tenemos una mala noticia, el duo más icónico de música  electrónica se separa. Daft Punk después de 28 años juntos anuncia su definitiva separación.

 

La noticia la dieron a conocer a través de un vídeo que publicaron en su cuenta de YouTube titulado Epilogue, extraído de su película Electroma de 2006, en él vemos a Guy-Manuel de Homem-Christo alejándose en el horizonte después de destruir a Thomas Bangalter, un momento impactante y que seguramente cuando se estrenó la cinta no pensábamos que la usarían para dar a conocer el fin de uno de los grupos más importantes en la historia de la música electrónica.

 

 

Hasta el momento no se han dado detalles de su separación y todos sus fanes al rededor del mundo están en shock. La música se ha quedado con solo el recuerdo de una de las bandas más importantes de la industria.

 

 

Estas son las canciones con las que siempre recordaremos a Daft Punk

1.- One more time

2.- Around the world

3.- Aerodynamic

 

4.- Human After All 

5.- Robot Rock

 

Mucho se rumoreaba que en el show medio tiempo del Super Bowl 2021 el duo Daft Punk aparecería con una participación especial junto con The Weeknd, pero esto dolo quedó es especulaciones.

 

 

 

 

TAMBIÉN LEE:

Kids Choice Awards 2021: Justin Bieber, Stranger Things y Ariana Grande los más nominados

 

Más artículos