¿Cuándo sale el álbum de estampas del Mundial de Qatar 2022?

El álbum de Panini de estampas del Mundial es una tradición desde hace años en la que coleccionistas de todas las edades tratan de llenarlo

¿Cuándo sale el álbum de estampas del Mundial de Qatar 2022
FOTO: Panini

Ya se ha dado fecha para el lanzamiento del álbum de estampas del Mundial de Qatar 2022 y aquí te diremos a partir de cuándo puedes comenzar tu colección.

La espera para los amantes de las colecciones y del futbol terminó y es que algo muy esperado llegará en los próximos meses.

El álbum de cromos de Qatar 2022 que cuenta con las plantillas de las 32 selecciones participantes, así como sedes, estadios y momentos memorables, llegará el 24 de agosto de 2022.

El portal cromoworld.com reveló que la editorial italiana pondrá a la venta el ejemplar en dicha fecha en Estados Unidos y casi de manera simultánea en el resto del mundo.

A través de un video publicado en Twitter, la cuenta de Panini Sport ya comenzó a mencionar este álbum esperado por todos los fanáticos del deporte.

En el video se muestras imágenes de los materiales pasados, desde Alemania 2006, hasta Rusia 2018, haciendo referencia a mundiales pasados.

“Cuatro largos años han pasado, parece que fue ayer cuando pegué mi primera estampa o que vimos a Francia y Mbappé levantar la copa, como Pelé en el 70 y Maradona en el 86”, menciona el narrador del video.

Asimismo se menciona que tendrá a los 32 equipos participantes y deja la incógnita de si veremos a Brasil campeón o a Müller ser el goleador, así como un mundo de posibilidades las cuales veremos pasar o no en noviembre.

“Querido Qatar, solo te pedimos dos cosas: Mucho futbol y que ya salga el álbum Panini”, menciona mientras aparecen momentos históricos de cada Mundial.

El primer álbum que Panini ha hecho sobre el Mundial fue el de México 70 y cada cuatro años lo saca de manera ininterrumpida.

Este año podremos ver a grandes estrellas del deporte que demostrarán lo mejor en la competencia, Cristiano RonaldoLionel MessiKylian Mbappé y Neymar estarán presentes.

Cabe destacar que esta fecha no se ha hecho oficial, además de que quedan algunas cuestiones por resolver aún, ya que todavía no se sabe cuántos jugadores podrá incluir cada selección en su convocatoria. Además, quedan tres plazas por confirmarse después de que los repechajes correspondientes se jueguen en estos meses.

Álbum del Metaverso

CryptoPlayers busca juntar tanto a los aficionados del fútbol como aquellos entusiastas de la industria, y llevarlos hacia una nueva forma de coleccionar en el metaverso.

“Están de moda coleccionables de NFT que se venden a precios exorbitantes, pero el propósito de esta tecnología es ser descentralizada y democrática (…). Por eso vi en los cromos y en el Mundial una súper oportunidad para crear algo que fuera democrático, barato, accesible y, sobre todo, sencillo”, destacó Diogo Ruiz, su creador.

Desde el desarrollo de la iniciativa, la startup, surgida hace menos de 6 meses, ya transaccionó más de 7.000 cromos, a través de un público de hombres jóvenes que optan por estas piezas como su primer activo NFT.

Con la misión de alcanzar más de 100.000 usuarios que operen en su plataforma e ingresos de aproximadamente u$s100 millones de acá al Mundial, la firma lanzará a fines de abril su primer juego NFT en el que se podrá apostar cromos en batallas entre los cryptoplayers e intercambiarlos.

Te va a gustar:

¿FIFA propone partidos de 100 minutos en Qatar 2022?

¿Por qué Karim Benzema lleva un vendaje en la mano derecha?

Liga Mx: Resultados de los partidos pendientes del torneo

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: