Conoce que bandas estarán en que día en el Vive Latino

0
86

Hoy se dieron a conocer las bandas que se presentarán en el Vive Latino los días 14 y 15 de marzo respectivamente. Junto a esto se anuncio en redes sociales que ya están a la venta los boletos de forma individual para el festival que se realizará en el Foro Sol.

El 14 se presentarán, Carlos Vives, Guns N’ Roses, The Rasmus, The Cardigans, Vicentico, entre otros. Mientras que el 15 se presentarán Andrés Calamaro, Babasonicos, Cultura Profética, DLD, Ely Guerra, Los tucanes de Tijuana, Milky Chance, Mogwai, entre otros, además que los dos días se interpretarán canciones de 31 minutos.

Este festival de música se realiza anualmente desde 1998 y es organizado por Ocesa, que se encuentra en el 3er. lugar del top de las 100 mejores promotoras de conciertos a nivel mundial.

Además que la industria de los Festivales es una de las mas importantes para la economía de un país, con base en datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) la industria de la música en vivo generó más de 22 millones de dólares tan sólo en el año 2016.

Otros festivales para el 2020:

Como este se Ceremonia, un festival cultural que busca juntar lo más representativo de la escena musical nacional e internaciona con expresiones culturales y gastronómicas. El 25 de abril en Campo Marte en la Ciudad de México.

Entre los artistas a resaltar se encuentra The Chemical Brothers y Thom Yorke, como parte de su gira Tomorrow’s Modern Boxes.

Otro evento es el Electronic Daisy Carnival (EDC) presentará una nueva edición por 3 días seguidos, con la participación de 120 artistas, en escenarios de 360º. Esta edición se será los días 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo.

Artistas como Armin Van Buren, David Guetta, Tiësto, Zedd, Vini Vici, Borgore, Diplo, Jax Jones y Matin Solveig, entre muchos más. Qué se reúnen para presentarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX.

Sí prefieres en rock y el metal puedes asistir al Hell and Heaven Fest, que contará con 70 grupos como King Diamond, Powerwolf, Amon Amarth, Paradise Lost y Manowar, que será la primera y ultima vez que se presenta en México.

La décima edición de este festival se realizará en el Parque Deportivo Oceanía de la Ciudad de México, los días 14 y 15 de marzo del 2020.

Regístrate a nuestro newsletter