La industria de los earbuds está creciendo cada vez más, la semana pasada mencionamos que Microsoft está por lanzar su versión de estos e incluirán controles tácticos y por comando de voz, así como una batería con duración hasta de un día entero.

Además de los FWD-01 y los RPT-01, que lanzará Adidas, enfocados para personas Fitness con el objetivo de brindarles a estos un mejor movimiento y accesibilidad mientras se ejercitan y escuchan música.

El propósito de esta industria es eliminar los molestos cables que pueden atorarse o enredarse. Los auriculares manos libres o auricular de bluetooth mejoran los estándares de la vida actual.

¿Qué hay de nuevo en esta industria?

Hoy Apple anunció su nueva versión de los AirPods, que serán presentados en un evento especial que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre. Sin embargo, los clientes ya podrán ordenarlos desde hoy.

Los AirPods Pro contarán con tecnología “noise cancelling”, que detecta el sonido externo y crean una bolsa de sonido que permiten la cancelación del ruido exterior. Además contienen la característica “Adaptive EQ” que asegura que la música se sintoniza automáticamente a la forma de tu oído, lo que no hacen sus antecesores.

El precio de estos será de 5 mil 499 pesos y prometen durar hasta 4,5 horas, aunque pueden ser menos si se activa “noise cancelling”. El estuche que funciona como cargador inalámbrico te ofrece un total de hasta 24 horas de carga.