Recibe factornueve.com en tu email

Conoce “El arte de vivir, Showroom” y se parte de una nueva experiencia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El próximo 24 de marzo se realizará el evento “El arte de vivir: Showroom”, una exposición con artistas visuales y actuales promesas del arte contemporáneo mexicano, pintura, escultura, instalaciones y fotografía.

Las artistas moda Torres Gurza, Lourdes Acero Grant, Tahnee Florencia Ruelas Holguín, Gabriela Rueness Galguera, Maria de las Mercedes Arsuaga González, Jimena Carranza Fernández, Eneyda Rendón Sánchez, Ana Valdés Fernández del Valle, María Elisa Valenzuela Cadena y Gabriela Rebolledo Ramos.

Además de Edgar André Solérzano Villegas, Diego Lapuente Díaz, Víctor Manuel Zavala Hurtado, Juan José Camacho Hernández José Ángel Martinez Santiago, Arturo Dib Alberu, Allan Bastón Hoyos y Jordi Chemonte Sayrols.

Esta se realizará en el salón Acanto del Restaurante El Lago, frente al Lago Mayor, 2da. Sección del Bosque de Chapultepec, CDMX, a las 19:30 horas.

Actividades culturales en CDMX:

Durante el 2018 sólo el 57. 8 por ciento de la población urbana asistió a algún evento cultural, a pesar de que nuestro país cuenta con un sin fin de propuestas de este tipo. Si tu perteneces a este porcentaje seguro te gustarán nuestras opciones.

·Van Gogh Alive- The Experience: está exposición estará hasta el 20 de mayo. Podrás admirar sus pinturas y obras de arte más icónicas en una estructura de 1,500 metros cuadrados, de pared a pared, incluso en el suelo se plasmarán 3,000 imágenes de piezas de Van Gogh Alive.

·¿Qué te parecería ver a la Mona Lisa en un proyección de 360º?, esto es posible gracias a la exposición Da Vinci Experience que cuenta con 500 metro de cuadros en un total de tres salas. Este se ubica en el Palacio de Autonomía cerca del metro Zócalo.

·Una puesta para disfrutar en familia es “El viaje del corazón”, dirigida por completo a padres e hijos para dejarles un mensaje positivo. Se presentará en Foro La Gruta el sábado 14 de marzo, hasta el 12 de abril.

Más artículos