No hay ninguna barrera en la vida que te impida llegar a ser alguien exitoso. No por el hecho de no haber empezado un negocio o innovar algo o incluso no haber trabajado. Eso no significa que no vayas a lograr muchas cosas con tu vida. Estos jóvenes emprendedores han podido crecer poco a poco y aquí les contamos que hacen.

También te puede interesar

 La realidad es que cada vez hay mas emprendedores buscando generar un impacto en nuestro país. Y hoy en día vemos como el avance de las nuevas generaciones empiezan a tener el cambio al chip de ser emprendedores en tecnología y en acción social.

Alejandro Cantú, fundador y CEO de skyAlert: En base a los sismos que provocaron muchas perdidas en la Ciudad de México en Septiembre de 2017. Su fundador, Alejandro Cantú con tan solo 30 años, es ingeniero en telecomunicaciones por la Universidad Iberoamericana. De acuerdo a una publicación que hizo Entrepreneur comentan que su app es la más descargada  en la historia de México con más de 3.2 millones de usuarios.

Adolfo Babatz, con 38 años de edad es el CEO de clip. Es considerado como uno de los emprendedores mas de la comunidad Fintech (Tecnologías enfocadas en servicios financieros) permite aceptar pagos con tarjetas de crédito o debito desde un smartphone o tablet, esto ha impulsado a muchos micro negocios.

Diego Solorzano, el joven de 29 años de edad es el co fundador e Carrot, el servicio sustentable al medio ambiente que te permite usar un coche eléctrico sin tener que comprarlo.Solo necesitas una membresía y puedes rentarlo por hora o por día.

Mariana Ruenes: Fundó la asociación civil, SINTRATA en 2012. decidió involucrarse en en la lucha contra la trata de personas luego de conocer a una víctima y desde entonces a trabajado y diseñado estrategias contra el delito

Paulina Arreóla, esta mujer emprendedora y exitosa llevó su startup de logística que ofrece servicio de lavandería ha sido todo un hit. Paulina es la directora ejecutiva de y cofundadora de de la compañía: Lavadero, este servicio permite a los clientes tener su ropa limpia y lista con un solo par de clics.

Sabias que de acuerdo a un dato que sacó Entrepreneur, el 54% de las personas que hoy en día arrancan un negocio son solteros, y que 3 de cada 10 emprendedores arrancaron un negocio por necesidad, el resto por buscar un mejor estilo de vida.

Recuerda que nunca es tarde para poder crear tu propio negocio o proyecto innovador con amigos. Siempre puedes lograr hacer un cambio por tu país, comunidad o incluso por el mundo.