Concachampions: Así quedaron los clubes mexicanos en sus encuentros

La Concachampions tuvo sus partidos de ida de los cuartos de final, en donde los mexicanos tuvieron malas actuaciones, con excepción de Cruz Azul

Concachampions: Así quedaron los clubes mexicanos en sus encuentros
@TheChampions

Concachampions: Los Pumas perdieron contra New England, mientras que Cruz Azul se llevó la victoria en casa.

New England Revolution 3 – 0 Pumas

Bajo un intenso frío en Foxborough y una nevada, el equipo de la MLS puso un pie en semifinales al derrotar por tres goles a los universitarios, quienes tendrán que defender y atacar en casa en la vuelta para tener opciones de la siguiente ronda.

Al 19′ Sebastian Lletget anotó l primero de la noche que aún dejaba con esperanza a los mexicanos, mientras que Adam Buksa anotó al 72′ y al 90+2 para dejar sin oportunidades a los dirigidos por Andrés Lillini, quien no encuentra el rumbo de su equipo y que tendrá que trabajar mucho.

Cruz Azul 1 – 0 Montreal

El Azul ganó en casa por la mínima ante el Montreal, los mexicanos encontraron el gol desde temprano en el minuto 20′ y se perfilan como los favoritos a pasar a la siguiente ronda y de ganar el campeonato, por lo pronto este tanto de Uriel Antuna les da cierta tranquilidad para su encuentro de vuelta y el del fin de semana ante Pumas.

Otros resultados

Seattle Sounders 3 – 0 León

Un partido interesante de la Concachampions que terminó con un porcentaje de posesión para el León de 70 por ciento, mientras que para los locales en 30 por ciento, pero si vemos el marcador de 3-0 para Seattle no se puede entender mucho

Sin embargo el futbol es de ocasiones y goles y es que los locales tuvieron 14 remates, 9 de ellos a puerta, mientras que León tuvo 3 remates totales y uno de ellos fue al arco.

El primer gol del encuentro cayó al 31′ de penal por parte de Freddy Montero puso la ventaja en el marcador a favor de los de casa, esto no definía nada, pero León no intentaba llegar más allá.

El segundo gol llegó al 39′ cuando Montero anotó su segundo tanto gracias a los espacios que dejaba la defensa felina, por lo que se fueron al frente durante el primer tiempo y llevarse dicha ventaja.

Los dirigidos por Ariel Holan se les notaba un juego un poco más trabado y el cansancio era evidente, a pesar de esto, el León para que ordenó sus filas y llegó un poco más, pero no fue suficiente ya que no lograron encontrar la portería local.

Seattle apretó al final y gracias a los cambios anotó el tercer gol gracias a Jordan Morris que aseguró de manera inmediata la victoria para los estadounidenses.

New York City FC 3 – 1 Comunicaciones

Un partido para los originarios de New York, en la Concachampions en el cual mermaron el juego de los guatemaltecos, que a pesar de tener 16 llegadas, solo 2 fueron a puerta, mientras que los estadounidenses remataron en 13 ocasiones, las cuales 6 fueron a la portería, logrando convertir 3 goles.

El partido tenía una previa interesante ya que el equipo Neoyorquino tiene un total de seis goles en dos partidos mientras que los de Guatemala tienen solamente una anotación; sin embargo, en defensa ambos se encuentran parejos.

A minuto 28′ llegó el primero de NYC, con una gran definición de Castellanos de cabeza al segundo poste a pase de Jasson. El empate de Comunicaciones llegó al 60′ gracias a que Gamboa quedó frente a la portería y remató sin portero.

Pero a los  cinco minutos el NYC se fue al frente con un gol de Maxi Moralez que definió sin dejar caer el balón con un potente disparo, al 70′ llegó el tercero de los locales que con un pase filtrad Santiago Rodríguez definió de manera contundente.

Te va a gustar:

Equipos de futbol más valiosos del mundo

Real Madrid vence al PSG en los cuartos de final de la Champions League

Querétaro vs Atlas: Madre entrega a su hijo a la Fiscalía por la riña

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: