Cómo salir de tu rutina y hacer a un lado la procrastinación

0
215

Esta bien de vez en cuando tirarte en la cama y ver tu serie favorita de Netflix, pero no dejemos a un lado que tenemos que ser pro-activos y poner en marcha nuestra vida para poder tener un rutina y ser productivos. Te daremos un par de tips para salir de tu rutina, aprovechar tu día y decir adiós a la procrastinación

Empieza temprano

Trata de empezar tu día a buena hora, por ejemplo, si tienes que llegar a la oficina a las 9 am y pensabas ir al gimnasio mas tarde. Te recomendamos que guardes el tiempo de las tardes para ti y así podrás disfrutar ir al gimnasio en las mañanas. Para que no te cueste tanto, IOS y Android te ofrecen muchas aplicaciones las cuáles ayudarán a despertarte y aparte medir tu calidad de sueño en las noches.

Aplicaciones  para Android y IOS, son gratuitas y además las mas recomendadas son Sleep Cycle, Breathing Zone, Sleep Better

Planea tu día

Siempre es muy bueno llevar a cabo una planeación sobre como tu día va avanzando. Tal vez sepas que tienes que asistir a una junta a las dos de la tarde, y después tienes que ver a un cliente a las cuatro. Para esto te recomendamos tener siempre contigo una agenda y así organizar tu día te ayudará a ser mas equilibrada con tus horarios. Hay muchas apps que te ayudarán a organizar tu día a día. A

Aplicaciones:Tick Tick, Appointment Scheduler (tareas y calendario) , GoogleKeep, DO! (crear listas) . Estas apps las puedes encontrar igualmente para Android y IOS y son totalmente gratuitas.

Crea nuevos hábitos

Sal de tu rutina un poco y trata siempre algo nuevo, cuando tengas tiempo libre aprovéchalo al máximo y utiliza ese tiempo visitando museos, ampliando tu cultura y conoce nuevos lugares que estén en tendencia. Te sugerimos busques estas apps para poder conocer partes en México que tal vez, nunca pensaste que existían.

Aplicaciones: Una publicación en Culture Trip informa que Mexico City Guide, es una de las aplicaciones más top en búsqueda avanzada de la Ciudad de México. Esta aplicación la encuentras en IOS y Android de forma gratuita. MooveIt es otra aplicación muy buena que ofrece rutas en base a la ubicación en donde te encuentres.

Espero que te haya sido útil la siguiente información, en base a lo ya mencionado antes verás que poco a poco, si haces de estos tips tu rutina diaria, podrás dejar atrás tus días de procrastinar y aprovecharas mucho más de tus horas muertas.

¡Sal y diviértete, cambia tu rutina!

Regístrate a nuestro newsletter