Sabemos que no siempre es fácil el ponernos en forma, que si tienes que ir al nutriólogo, que si no te da tiempo ir al gym y bueno la lista puede seguir y seguir e incluso nunca acabar. Por eso te queremos acompañar en cada paso de esta nueva transformación a la vida fit y no morir en el intento. Solo recuerda que no estas solo.

También te puede interesar: https://www.merca20.com/los-5-datos-para-comenzar-este-viernes-3/

¿Sabías que? de acuerdo a una publicación de amedweb, mas de la mitad de la población en México no realiza ningún tipo de ejercicio. Eso la verdad es algo impactante, pero tú no eres parte de esas personas, tú estas rumbo a probablemente el mejor cambio de tu vida.

¿Como empezar a dar el primer paso? Te recomendamos primero que nada empezar con una salida al nutriólogo, esto es muy importante debido a que si nunca en tu vida haz visitado a un nutriólogo profesional en el tema, deberá de hacerte un check up básico para saber donde estas parado. Así es como poder empezar, al final del día todo se empieza por algo. Poco a poco este doctor podrá ayudarte y ir de la mano contigo de alguna forma.

Obviamente los cambios no se ven al instante. Tienes que seguir la dieta que tu doctor te ponga, y junto con una buena alimentación y ejercicios podrás poco a poco empezar a vivir en carne propia estos cambios.

¿Que es lo más importante? Hay muchas cosas que tienes que tomar en cuenta, dado que es un proceso. Pero los highlights que mas importan son los siguientes: Las vitaminas son esenciales, debes de tomar vitaminas o suplementos los cuáles te podrán ayudar a perder peso o ganar musculo depende que es lo que quieras.

Te recomiendo estas vitaminas, solo las consigues en amazon , target o si te das una escapadita a EUA.

Alameda CA – : Grocery store shelf with OLLY brand vitamins. OLLY has a complete line of vitamins for the whole family and they are all gummy vitamins

La clave es no morirte de hambre

No por qué tu doctor te ponga una rigurosa dieta a seguir, no puedes morirte de hambre. También  es importante comer entre comidas. Puedes prepararte snacks como manzana con tajín, almendras, o cualquier fruta deshidratada es muy buena opción.

En lo personal algo que ayuda muchísimo en el gym es motivarse con música, siempre que vayas a empezar a correr o hacer alguna rutina de ejercicio, tener una buena playlist forma parte de mi rutina de ejercicio. Siempre lleva contigo a todos lados una manzana lo cuál es super bueno por que quita cualquier antojo y puedes añadirle chile en polvo, en caso de que se te antoje algo mas salado.