¿Cómo lograr un cambio en nuestro planeta tierra?

0
205

El cambio constante en nuestro planeta nos ha llevado a sufrir muchas desgracias, tristezas, animales en peligro de extinción, incluso la perdida de mucha vegetación y fauna. Debemos de poner de nuestra parte, y ahora si hablando enserio. ¡Poder lograr un cambio en nuestro planeta tierra! Depende de nosotros y cada granito de arena cuenta.

A continuación te enlistamos las distintas organizaciones y personas que están logrando hacer un cambio en nuestro planeta tierra.

¿Te has preguntado alguna vez por qué nuestro planeta esta cada vez más rápido sufriendo cambios, o por qué los animales se están extinguiendo? L a respuesta es muy fácil. De acuerdo a una publicación de unenvironment las evaluaciones del medio ambiente encuentran que a nivel global se comparte una serie de amenazas a nuestro planeta tierra, y lo peor de todo es que están rápidamente intensificándose al rededor del mundo.

Esto no es para asustarnos, pero si para que nos pongamos a pensar bien que al final de todo, nosotros somos los causantes del alto impacto que esta sufriendo hoy en día nuestro planeta.

Debemos de ayudarlo y hacer un cambio para poder dejar los daños atrás, por qué informados ya estamos, y bastante, ya todos sabemos y vemos lo que esta pasando día a día , osos polares muriendo por causa del calentamiento global, la desaparición de muchos animales y vegetación.

¿Qué se puede hacer?

Muchas organizaciones están poniendo su corazón y muchas ganas para lograr ayudar a nuestra tierra. Lo que tú puedes hacer es buscar los medios, solo falta eso. Busca implementar tu ayuda en un refugio de animales, o voluntariado ya sea en tu país o fuera para poder ayudar. Si tenías planeado vacacionar este verano, por qué no invertir en un viaje con tu familia dónde puedan hacer acción social.

Organizaciones Del Cambio

Muchas organizaciones y empresas se están poniendo las pilas y siempre se han dedicado a hacer su labor al rededor del mundo, ayudando en diferentes áreas, pero siempre enfocados en hacer acción social y un impacto en la sociedad o en el medio ambiente de esa sociedad.

Entre ellas están IVHQ International Volunteer HQ que con alrededor de 101,128 desde el año 2007 han logrado crear vínculos al rededor del mundo con sus diferentes programas de voluntariado.

Otra muy conocida es Friends of The Earth International. El labor que esta organización hace igual ha impactado muchísimo en el mundo. Su enfoque es mucho mas centrado al medio ambiente e igual ofrecen diferentes programas como: Justicia climática y energética, soberanía alimenticia, programa de biodiversidad, entre otros

Impacto Mexicano

Arturo Islas Allende , el conductor, empresarios y ambientalista mexicanos esta logrando un impacto en redes sociales. La sociedad mexicana esta cometando en sus publicaciones de Instagram:

“Hola Arturo espero que estes leyendo esto. Vi tu video de las vaquita marina y si me impacto mucho la neta quiero ayudarte y ayudar al océano. Por qué la naturaleza la tenemos que respetar y cuidar por qué es la única Belleza que tenemos gracias”

Juntos podemos hacer mucha diferencia y al igual que Arturo poder crear conciencia y llegar a mucha gente para poder aportar nuestro granito de arena, que en verdad aunque sea una cosa, solo una , ayuda más de lo que te puedes imaginar.

View this post on Instagram

Minion.

A post shared by Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) on

View this post on Instagram

No nos queda mucho tiempo.

A post shared by Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) on

¿Y tú, ya estas haciendo un cambio por el planeta?, ánimate y junta a tus familiares y amigos para poder impactar a mucha gente.

Regístrate a nuestro newsletter