Recibe factornueve.com en tu email

¿Cómo elegir un sistema de seguridad para el hogar? Netzhome te lo dice

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La seguridad en el hogar es un tema que le generado especial relevancia entre los consumidores. Las personas cada vez buscan proteger de menor manera los lugares que habitan o de los que son dueños situación que generado una tendencia a la alza de dispositivos relacionados con este tipo de necesidad.

Cuando menos así lo indica una reciente investigación firmada por PreciseSecurity.com, misma que indica que hacia 2023 el envío mundial de dispositivos de monitoreo y seguridad para el hogar llegará a más de 307 millones de unidades.

Seguridad en cifras

Durante el año pasado, este indicador se pacto en casi 915 millones de unidades enviadas, mientras que, según proyecciones de 2019, se espera un crecimiento a un CARG de cinco años de 14.4 por ciento para alcanzar los 1.34 mil millones de unidades hacia 2023.

Para darnos una idea del rol que jugarán las cámaras de seguridad, vale la pena reconocer que, según estimaciones de Forbes, el mercado de las cámaras inteligentes superará los nueve mil 700 millones de dólares en ingresos globales en 2023.

Con estas  cifras, hablamos de una categoría que se consolidará como el sub-segmento del smart home más popular en el mundo en el mediano plazo.

Prueba de ello es que, entre 2018 y 2023, se espera que el número de unidades en los hogares de estos aparatos se duplique de 58 a más de 120 millones.

¿El mejor sistema de seguridad?

Con esto en mente, la oferta de herramientas y dispositivos de seguridad han crecido casi al mismo ritmo que la demanda, con lo que para los usuarios ha sido cada vez más complejo saber cuál es el sistema de seguridad que les conviene instalar en sus hogares.

Muchos son los factores que giran alrededor de esta decisión; no obstante, quizás el más relevante debería ser acercarse a una empresa especializada en el rubro.

En este sentido, vale la pena reconocer la oferta entregada por Netzhome una nueva marca enfocada en hacer de cualquier hogar una casa más inteligente con precios accesibles y productos garantizados.

Lo cierto es que esto es solo la primera parte del proceso y en este sentido, vale la pena reconocer algunos consejos para elegir el mejor sistema de seguridad:

Más allá de cámaras

Es importante considerar que hablar de seguridad en el hogar es algo más que hablar de cámaras de seguridad. Existen otros aspectos que deben cuidarse tales como la corriente eléctrica, las tomas de agua o las puertas y ventas.

En este sentido, es importante considerar a un proveedor como Netzhome que cuenta con una amplia gama de soluciones que van desde sensores y enchufes inteligentes.

Todo en un solo lugar

Es justo reconocer que existen muchas más opciones que incluso hacen de la gestión de estas opciones algo más sencillo.

Tal es el caso del del caso del botón inteligente de Netzhome. Este dispositivo permite a las personas controlar, con un solo click, varios aparatos que estén conectados al mismo sistema de la casa. Y de esta forma sacarle todavía más jugo a la tecnología que ya se encuentra instalada en todos los cuartos.

Una app, siempre ayuda

Sin lugar a dudas, gestionar todo desde el smartphone es una exigencia cada vez más mayor tanto por términos de seguridad como de comodidad.

La aplicación de Netzhome está disponible tanto para dispositivos Android como iOS con lo que no existe limitación para monitorear una casa. Esto se puede hacer desde cualquier dispositivo disponible en el mercado.

Además de poder acceder al funcionamiento de sockets inteligentes, focos o sensores de puertas y ventanas, por ejemplo, la aplicación permite programar el funcionamiento de estos dispositivos indicando fecha y hora para que comiencen a operar.

Más artículos